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20/10/2011 #21


problema con pulso negativo
pacificom ya pudiste resolver lo del pulso negativo de la ecu al relevador del la bomba de gas.
por que yo no le he encontrado nada
21/10/2011 #22


pacificom dijo: Ver Mensaje
los colores te dan el valor, naranja es tres y negro es 1 (multiplicador). En este caso es 33x1= 33 ohms, el dorado es la tolerancia de 5% y el café es el coeficiente térmico (100ppm/°c). Dale este valor al técnico y los colores.
oie disculpa aqui otra ves molestandote, con la resistencia de la ecu de vw sedan lo que pasa es que ya fui a buscar la resistencia con esos valores pero la verdad no la consegui asi, la consegui asi:
Naranja
naranja
negro
oro

pero falta el cafe, mi pregunta es si no tiene nada que ver o necesito a fuerzas conseguirla con el color cafe ?? Ayudame porfa gracias

duarte dijo: Ver Mensaje
pacificom ya pudiste resolver lo del pulso negativo de la ecu al relevador del la bomba de gas.
Por que yo no le he encontrado nada
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oie duarte mira ya fui a conseguir la dichosa resistencia de la ecu de vw sedan pero no la tienen asi como me dijiste la tienen asi :
Naranja
naranja
negro
oro

pero falta el cafe y mi pregunta es si tendra importancia o que onda porfa si me ayudas gracias
21/10/2011 #23


no pasa nada es la misma pero trabajan igual

por cierto por quese te quemo la resistencia que falla te hace el coche
21/10/2011 #24


duarte dijo: Ver Mensaje
no pasa nada es la misma pero trabajan igual

por cierto por quese te quemo la resistencia que falla te hace el coche
andaba haciendo un corto en el regulador de voltage pero ya se lo compuse ahora me tarda mucho en encender tal ves sea que le afecto el sube y baja del voltage y es que esa resistencia es la de el efecto hall segun vi en unos diagramas , gracias por tu ayuda
21/10/2011 #25


Podras subir los diagramas. Ya que tengo broncas. La ecu no me manda el pulso al rele de a bomba
21/10/2011 #26


duarte dijo: Ver Mensaje
podras subir los diagramas. Ya que tengo broncas. La ecu no me manda el pulso al rele de a bomba
mira los diagramas son los que estan aqui mismo pero de todas formas te lo mando va de volada
Imágenes Adjuntas
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21/10/2011 #27


Yo pense que tenias diagramas internos de la ecu de esos si tengo
21/10/2011 #28


DUARTE dijo: Ver Mensaje
pacificom ya pudiste resolver lo del pulso negativo de la ecu al relevador del la bomba de gas.
por que yo no le he encontrado nada
No he tenido oprtunidad, ya que les urgía y le compraron una ECU nueva y no me han traido la de la falla, en cuanto tenga algo te comento.

FRANCISCO78 dijo: Ver Mensaje
oie disculpa aqui otra ves molestandote, con la resistencia de la ecu de vw sedan lo que pasa es que ya fui a buscar la resistencia con esos valores pero la verdad no la consegui asi, la consegui asi:
Naranja
naranja
negro
oro

pero falta el cafe, mi pregunta es si no tiene nada que ver o necesito a fuerzas conseguirla con el color cafe ?? Ayudame porfa gracias
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oie duarte mira ya fui a conseguir la dichosa resistencia de la ecu de vw sedan pero no la tienen asi como me dijiste la tienen asi :
Naranja
naranja
negro
oro

pero falta el cafe y mi pregunta es si tendra importancia o que onda porfa si me ayudas gracias
Mira, hay un código de colores para las resistencias, de acuerdo a eso, naranja naranja café es 33x10= 330 Ohms y naranja naranja negro es 33x1= 33 Ohms. Por lo tanto, si hay una gran diferencia, no es la misma corriente la que va a circular en cada una, si la sustituyes asi se puede fastidiar otro componente. Te recomiendo buscar la que coincida totalmente. Aquí puedes ver el código de colores http://es.wikipedia.org/wiki/Resistor
24/10/2011 #29


pacificom dijo: Ver Mensaje
no he tenido oprtunidad, ya que les urgía y le compraron una ecu nueva y no me han traido la de la falla, en cuanto tenga algo te comento.



Mira, hay un código de colores para las resistencias, de acuerdo a eso, naranja naranja café es 33x10= 330 ohms y naranja naranja negro es 33x1= 33 ohms. Por lo tanto, si hay una gran diferencia, no es la misma corriente la que va a circular en cada una, si la sustituyes asi se puede fastidiar otro componente. Te recomiendo buscar la que coincida totalmente. Aquí puedes ver el código de colores http://es.wikipedia.org/wiki/resistor
oie pacificom pero entonces esa resistencia que quiero de los colores naranja naranja negro dorado y cafe si existe verdad?? Por que ya fui a los diferentes tiendas de electronica y no la haye, namas haye naranja, naranja, negro, dorado pero falta el cafe sera que se podra sustituir por otra ?
31/10/2011 #30


el cafe es para la tolerancia no importa si no tiene la banda cafe
07/11/2011 #31


FRANCISCO78 dijo: Ver Mensaje
oie pacificom pero entonces esa resistencia que quiero de los colores naranja naranja negro dorado y cafe si existe verdad?? Por que ya fui a los diferentes tiendas de electronica y no la haye, namas haye naranja, naranja, negro, dorado pero falta el cafe sera que se podra sustituir por otra ?
Disculpa la tardanza. Claro que existe, el cafe en esa posición es el coeficiente térmico (100ppm/°C), es decir la temperatura que puede discipar la resistencia sin quemarse. En tu caso creo que puedes usar la resistencia que te ofrecen (naranja naranja negro dorado), ya que las más comunes son a 1/4 de Watt de potencia, que considero es suficiente. Sólo para asegurarte pregunta si hay a 1/2 Watt, si la hay comprala. Puedes guiarte por el tamaño, entre más grande es para más potencia.
10/12/2011 #32


buen dai alguien sabe mas acerca de esta computadora 043 906 022 E temic que es lo que se daña en esta computadora veo que la mangera de vacio estaba un poco dañada pero la cmbie y sige igual mucho humo derepente solo entran dos pistones muy inestable alguien me ´puede ayudar saludos
10/12/2011 #33


ecu vochito
mira leotintor los vochitos f.i. son algo delicados cuando empiezan a fallar primero debes scanearlo con el vag-com para ver si tu sensor de plena carga o map que se encuentra dentro de la compu esta dañado o si la manguera verde o la gris estan dañadas ya que este sensor cuando se truena hace la falla de motor inestable, falta de alguna corriente o tierra en el conector de la compu, falla en algun relevador de la bomba o la ecu, tu sensor de oxigeno , el de temperatura, la valvula ralenti, eso puede probocar tu falla, yo tube una falla paresida a la tuya y eran 2 buzos desarmandos y derepente jalaba bien el coche.

pero estas computadoras es muy raro que se dañen, lo que siempre se daña es el sensor de plena carga o map.

espero y esto te oriente un poco en youtube hay muchos videos de como identificar las tierras corrientes. igual en internet hay muchos manuales de como medir los sensores y los voltajes que deben llevar
10/12/2011 #34


buen dia que amable por tu respuesta pero cosegimos otra ecu y con esa ya estubo bien por eso me incloino a que sea la ecu vi la mangera del sensor de vacion que estaba un poco dañada la cambie pr¿ero no hay mejoria tambien veo las recistencias de igual color y veo que me dan valores distintos si as intervenido alguna ecu como la del foro del al resistencia quemada saludos

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

una pregunat me podrias comentar las direcciones que me mensionas de las tiear a verificar saludos
11/12/2011 #36


buen dai que amable esta muy explicativo este video pero yo lo que creo es que este mal el sensor de vacioque trae la que tengo mira es este saludos y gracias

---------- Actualizado después de 18 minutos ----------

buen dia solaris vi el video esta muy interesante tienes las demas etapas trate de entrar en la segunda pagina que subiste pero notengo acceso crees que me puedas ayudar con eso saludos
Imágenes Adjuntas
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11/12/2011 #37

Avatar de solaris8

leotintor
disculpa, pero parese que la pagina esta temporalmente fuera de servicio.....
pero te encontre esto, no se si es del mismo tema, o cuanto va a durar
un abrazo

http://www.youtube.com/user/evoautomotriz
11/12/2011 #38


buen dia solaris que amable ya vi los videos estan muy padres un abrazo saludos
12/12/2011 #39


Hola que tal:

Yo necesito cambiar el sensor de presión absoluta de una ECU de VW, pero no tengo el dato de que sensor lleva, ¿alguien puede pasarme el dato?

gracias
12/12/2011 #40

Avatar de solaris8

antonioquinto dijo:
Yo necesito cambiar el sensor de presión absoluta de una ECU de VW, pero no tengo el dato de que sensor lleva, ¿alguien puede pasarme el dato?
danos algun dato......
que modelo y año, por ejemplo, pero si lo tienes que cambiar no lo tienes en la mano? de ser asi tendrias que tener los datos
este es un vw



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