Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/12/2011 #41

buendia me4 comenta el dueño del carro que le cambiaron la ecu alguien sabra que modelo lleva el vw sedan modelo 2002 saludos
13/12/2011 #42

en mi caso es un VW modelo 1993, pero el sensor MAP que tiene, se vé que ya intentaron cambiarlo o lo cambiaron, por lo que ahora no tiene ningún número que se le vea, aún así debo de decirles que ese sensor cuando el motor está apagado debe de medir los kpa de acuerdo a la altura sobre el nivel de mar en que se encuentre, en mi ciudad es de aprox 84kpa, y me está leyendo 220kpa! lo que significa que es como si estuviera a una altura INFERIOR al nivel e mar....... necesito algun datasheet....
19/12/2011 #43

cuales son los pines de la compu que son alimentacion de corriente?

saludos
20/12/2011 #44

El pin 22 recibe positivo que viene de un relevador, los pines 01, 13, 15 y 19 son masas
20/12/2011 #45

es solo una corriente?
20/12/2011 #46

esta mal lo que te dije es el pin 14, revisa este pictograma http://www.forosdeelectronica.com/at...7&d=1319235148
31/05/2012 #47

VW 1993 ecu
tenngo una computadora vw pero exploto un transistor con numero 6c32 pero no hay referencia de ello hay una sustitucion de este o es un integrado me podrian ayudar
31/05/2012 #48

abelgoca dijo: Ver Mensaje
tenngo una computadora vw pero exploto un transistor con numero 6c32 pero no hay referencia de ello hay una sustitucion de este o es un integrado me podrian ayudar

Tienes el diagrama??? para poder verlo y deducir que es??
04/06/2012 #49

VW 1993 ecu
No cuento con el diagrama pero tiene forma de un transistor 2 patitas abajo y una arriba
06/06/2012 #50

VW 1993 ecu
Al parecer es del pin 22 antes de su salida lleva el transistor que les comento
26/12/2012 #51

Diagrama ECU
Pacificom dijo: Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar para reparar una compu de Vocho, no manda tierra por el pin número 3 a la bomba de gasolina. Si alguien tuviera el diagrama por favor.
Que tal!!

Alguien tiene el disgrama intrno de la ECU del Vocho?
O tal ves me pudieran decir ¿a que sensor o actuador corresponde la resistencia que se quemo? es la que esta encerrada por el circulo rojo.

Y de paso si ¿alguien sabe donde comrar las resistencias de precision en Monterrey?

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Compu_vocho.jpg (303,6 KB (Kilobytes), 132 visitas)
30/05/2013 #52

saludos
Pacificom dijo: Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar para reparar una compu de Vocho, no manda tierra por el pin número 3 a la bomba de gasolina. Si alguien tuviera el diagrama por favor.
hola...yo tenia tu mismo problema hay un transistor que cumple esa función destapa la compu y lo encuentras fácilmente seguro esta achicharrado como en mi ecu este es el código del mensionado transistor 2N5086 O EL 2N5087 venden en las tiendas de electrónica pídelo en smd o en su caso el normal solo que en este caso tendrás que adaptarle la soldadura pero funciona perfectamente. cualquier duda escribes en el foro
saludos
11/08/2013 #53

FRANCISCO78 dijo: Ver Mensaje
ok, te la envio de volada me urge por fa si me puedes mandar la resistencia con sus colores originales te lo agradeceria mucho, gracias

bueno a ver si aparece ya que estoy aprendiendo como subir imagenes
es una resistencia de 300 ohms ....controla el sensor de temp...

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

FRANCISCO78 dijo: Ver Mensaje
oie disculpa la molestia pero tendrias alguna foto de esta resistencia y como es que se mide es decir en homsss o algo asi porfa gracias ya que el tecnico que me la va a cambiar me dice que tiene que tener ciertos hommss o voltage, es que la verdad ahi si no se de eso. Gracias
se utiliza la ley de ohms voltaje de entrada - menos Voltaje de salida entre A..
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Autotrónica, La Electrónica en movimiento

Sistemas electrónicos utilizados en vehículos de transporte.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento