Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/11/2012 #21

Hola quería compartir mi experiencia, arme un audio con dos graves de 15", dos de 12", 2 drivers y 2 bala, dos potencias , crossover activo 3 vias. Me metía mucho ruido , puentie un cable del negativo del alternador al negativo de la batería, y del chasis del estereo a la masa común y problema solucionado, quedo de 10, espero les sirva la info saludos. Los cables tienen que ser de 6 u 8 " , vayan probando hasta que elimine todo, saludos.
12/11/2012 #22

buenísimo ! ojo con el alternador compra obligado los capacitares para la alimentacion de los Amplificadores Mayormente es para que te aguante mas los Graves, mas si tenes 15" en Parlantes y vas a demandar Graves Profundos con muchos Db´s mayormente estos son de 1.5 Faradiospara arriva con una tencion de 12 Volts o 16 Volts no me acuerdo bien tene cuidado con la polaridad de los capacitares un abraso
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Autotrónica, La Electrónica en movimiento

Sistemas electrónicos utilizados en vehículos de transporte.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento