Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/07/2011 #1

Elinimar interferencia de la bobina que va a la bujia
Buenas, tengo un problema con mi moto y es el siguiente, resulta que le instale un reproductor mp3 de memorias usb de esos portatiles, pero al ponerlo a reproducir y al acelelar la moto se bloquea, y descubri que es la bobina que le manda el voltaje ala bujia

como le hago para evitar esa interferencia? y que mo me bloque el reproductor mp3

saludos
30/07/2011 #2

Al conducir en moto debes llevar casco y si te distraes con música terminaras viendo el firmamento y cuando no te puedes ver en el tunel..............
31/07/2011 #3

Avatar de Gudino Roberto duberlin

dalsaur dijo: Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema con mi moto y es el siguiente, resulta que le instale un reproductor mp3 de memorias usb de esos portatiles, pero al ponerlo a reproducir y al acelelar la moto se bloquea, y descubri que es la bobina que le manda el voltaje ala bujia

como le hago para evitar esa interferencia? y que mo me bloque el reproductor mp3

saludos
Amigo, aparte del consejo que te dio el amigo pandacba, que es muy cierto, debes utilizar cables blindados de ignicion, como los que se utilizan actualmente en todos los vehiculos equipados con computador.-
31/07/2011 #4

gracias por la info, y dejenme decirle que siempre soy precavido y siempre uso el casco, ademas el sonido que emite el reproductor se escucha bien alto ya que lo amplifique. saludos
enviado desde celular
31/07/2011 #5

Avatar de Gudino Roberto duberlin

dalsaur dijo: Ver Mensaje
gracias por la info, y dejenme decirle que siempre soy precavido y siempre uso el casco, ademas el sonido que emite el reproductor se escucha bien alto ya que lo amplifique. saludos
enviado desde celular
ok!!! mira que no estamos dispuestos a perder colegas por el momento!! SAlu2.-
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Autotrónica, La Electrónica en movimiento

Sistemas electrónicos utilizados en vehículos de transporte.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento