Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

08/03/2016 #1

Encendido CDI (plasma)
Hola, buena tardes.
Soy nuevo en este foro pero ya hace tiempo que sigo proyectos por aquí jejeje.

Después de la presentación mas cutre que se me haya podido ocurrir me gustaría pasaros unos esquemas para que me digais si lo veis viable, no se por que pero hay algo que no me cuadra (HE DE DECIR QUE ESTOY ESTUDIANDO ELECTRÓNICA MUY POR ENCIMA) este diseño lo he sacado de Internet, pero me gustaría que lo vieseis y si hay algún aspecto a mejorar

Antes de nada os comento por encima mis dudillas a ver si podemos sacar algo en claro
1º El circuito de la bobina que esta subrallado se conecta negativo con negativo... esto no podria ser no?

Tambien decir que todo lo encuadrado con el subrallador es la bobina de encendido y pensando esto asi con conectar la parte de arriba al negativo sobraria? esa es otra cuestion...
un saludo. Tambien hay un positivo conectado a masa... no se espero vuestra opinion si tiro esto a la basura o que...
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Autotrónica, La Electrónica en movimiento

Sistemas electrónicos utilizados en vehículos de transporte.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento