Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/09/2010 #1

estabilizador de corriente para multimedia player
Buenas tardes a todos,

Este es mi primer post en este foro, me he registrado ayer y estoy flipando con las cosas que se hacen por aqui...

Pues me llamo Nuno, y estoy empezendo ahora con la electronica, estaba buscando como rectificar la corriente en un coche y he encontrado este foro...

Tengo un multimedia player (reproductor multimedia, lleva un disco duro de ordenador dentro, le puedes poner videos, musica y hasta grabar tdt)

Lo quiero conectar a unas pantallas que tengo en los apoyacabezas del coche...
El problema es que esta hecho para funcionar con un transformador de 220v a 12v e 3.5A
Como la bateria del coche hace mucha oscilacion de tension tendria que estabilizarla a 12v..

alguna idea o dibujo por el cual me pueda guiar?

Un saludo!!

Nuno
27/09/2010 #2

Respuesta: estabilizador de corriente para multimedia player
Nadie me contesta? no creo que sea tan dificil....
27/09/2010 #3
Moderador general

Ya lo probaste con la batería ¿Y que defecto hace?

saludos !
27/09/2010 #4

aun no lo he probado con la bateria porque hemirado con un polimetro y hace mucha oscilacion... tengo miedo que cargue el disco... Quieres decir que puede ser que lleve un estabilizador interno?
01/10/2010 #5

No es por nada, pero me asalta una duda. Por lo que sé a los discos duros les hace muy mal la vibración de los vehículos... yo no pondría un reproductor multimedia en un auto a menos que tenga disco duro de estado sólido.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Autotrónica, La Electrónica en movimiento

Sistemas electrónicos utilizados en vehículos de transporte.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento