Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/01/2016 #201

Pues ya lo reimprimi y tuve que escalarlo al 114% en una hoja tamaño carta (las que se usan en México)

No me da muy bien la medida final pero ahora si las patas del 555 coinciden con el dibujo.

Hay alguna variacion de medida entre las patas del 555 y su base?

22/01/2016 #202

Hola
Rich dijo: Ver Mensaje
Pues ya lo reimprimi y tuve que escalarlo al 114% en una hoja tamaño carta (las que se usan en México)

No me da muy bien la medida final pero ahora si las patas del 555 coinciden con el dibujo.

Hay alguna variacion de medida entre las patas del 555 y su base?

http://images.tapatalk-cdn.com/16/01...3bf661c2db.jpg
No ., si te fijas en las imagenes ., de las fotos que yo subi ., todas ABSOLUTAMTE todas las piezas ., coinciden perfectamente ., su escala es 1:1
Y como es logico ., el formato de PDF es hoja A4 (desde la propia generacion del programa ., obiamente)
22/01/2016 #203

locodelafonola dijo: Ver Mensaje
Hola
No ., si te fijas en las imagenes ., de las fotos que yo subi ., todas ABSOLUTAMTE todas las piezas ., coinciden perfectamente ., su escala es 1:1
Y como es logico ., el formato de PDF es hoja A4 (desde la propia generacion del programa ., obiamente)
Y porque si lo imprimo al 100% me queda más chico el diagrama?
22/01/2016 #204

Hola
Y porque si lo imprimo al 100% me queda más chico el diagrama?
Cuando te vas apropiedades de imprecion (la configuracion de tu inmpresora ) y el formato de hoja es distinto ., entonces se adapta a ese
O sea que si imprimis con otro formato de hoja vuelve a reducirce (o ampliarce ., segun el caso)
Ese es el origen de la deformacion de tamaño
Por ejemplo ., el tamaño de los pines del CI 555 te puede dar bien la separacion de los pines ., pero no el ancho
En el caso de la serigrafia use un zocalo para los CI ., y no un CI 555 ., el ancho es diferente (esta en las fotos)
EDITO PARA NO CREAR NUEVO MENSAJE
Acabo de firjarme en el detalle del error
Amigo tiene mal regulado el calibre ., le marca 98 mm .,cuando en la regla impresa ., le marca mas de 100mm
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 0415edbd81b5f158a64feb3bf661c2db.jpg (159,8 KB (Kilobytes), 221 visitas)
23/01/2016 #205

Ok reimpreso en hoja a4 tanto en la impresora como en el programa, impresión de tamaño original, lado de las pistas y medido con la base del 555.

Sigue sin coincidir, tengo qie escalar entre 114 y 116% para que quede bien.

23/01/2016 #206

Hola
Ok reimpreso en hoja a4 tanto en la impresora como en el programa, impresión de tamaño original, lado de las pistas y medido con la base del 555.

Sigue sin coincidir, tengo qie escalar entre 114 y 116% para que quede bien.

http://images.tapatalk-cdn.com/16/01...a998492bc7.jpg
Bueno amigo ., el hecho ., que cambie el formato de hoja en la impresora ., y siga metiendo otro formato de hoja en el que imprimas
Todo va seguir saliendo mal ., en las fotos se nota que no estan las placas dentro de las hoja
Como te comente antes ., la medida de la placa es 98mm x 56mm de borde a borde (rectangulo de guia en pista y componetes)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg capture_01242016_014802.jpg (165,5 KB (Kilobytes), 214 visitas)
24/01/2016 #207

Hola buenas en realidad no veo donde descargar este pdf del pcb, si me pueden colaborar les agradeceria.
24/01/2016 #208

ya no encontre los links a los pdf's, pero aqui esta el esquematico.

Tina ultrasonica para lavado

mauroposada dijo: Ver Mensaje
Hola buenas en realidad no veo donde descargar este pdf del pcb, si me pueden colaborar les agradeceria.
Entonces eso de descargar e imprimir al 100% no es del todo cierto.

locodelafonola dijo: Ver Mensaje
Hola
Bueno amigo ., el hecho ., que cambie el formato de hoja en la impresora ., y siga metiendo otro formato de hoja en el que imprimas
Todo va seguir saliendo mal ., en las fotos se nota que no estan las placas dentro de las hoja
Como te comente antes ., la medida de la placa es 98mm x 56mm de borde a borde (rectangulo de guia en pista y componetes)
http://www.forosdeelectronica.com/at...1&d=1453608142
Actualizo, ya revise el pdf original y si difiere mucho del tamaño real:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PROBADOR DE INJECTORES PISTAS 98 X 59-01.jpg (61,0 KB (Kilobytes), 38 visitas)
24/01/2016 #209

Hola
ya no encontre los links a los pdf's, pero aqui esta el esquematico.

Tina ultrasonica para lavado

Entonces eso de descargar e imprimir al 100% no es del todo cierto.

Actualizo, ya revise el pdf original y si difiere mucho del tamaño real:
bueno aca vuelvo a subir los PDF
Con estos ., como veran son los que realize la placa ., en la captura de pantalla anterior., la escala es 1:1
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf PROBADOR DE INJECTORES componetes .pdf (416,1 KB (Kilobytes), 108 visitas)
Tipo de Archivo: pdf PROBADOR DE INJECTORES pistas .pdf (275,8 KB (Kilobytes), 76 visitas)
01/02/2016 #210

Otra preguntilla,

Que indican los "CH1, CH2..."?
01/02/2016 #211

Hola
Otra preguntilla,

Que indican los "CH1, CH2..."?
Alli van llaves (interuptores) ., para habilitar la salida que necesitemos ., de 1 a 4
02/02/2016 #212

Es verdad, pensaba poner un puente soldado, pero es mejor idea un interruptor.
11/04/2016 #213

Gracias locodelafonola, esta semana lo voy a armar para el taller donde trabajo, espero poder consultarte si tengo alguna duda.
Saludos desde Bolivia !
15/04/2016 #214

Hola a todos, puse en marcha el circuito y no anda no se qUE podria ser, la señal de salida me bota hasta 12v, ya probe con dos baterias y una fUente de poder, el oscilador me anda bien, al parecer es algo de la parte de potencia, si alguien sabe que podria ser, se lo agradeceria mucho !
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg _20160415_123956.JPG (67,4 KB (Kilobytes), 147 visitas)
15/04/2016 #215

hola
yanohaymasusuarios dijo: Ver Mensaje
Hola a todos, puse en marcha el circuito y no anda no se q podria ser, la señal de salida me bota hasta 12v, ya probe con dos baterias y una fiente de poder, el oscilador me anda bien, al parecer es algo de la parte de potencia, si alguien sabe que podria ser, se lo agradeceria mucho !
bueno ., eso es muy distinto a lo que yo publique
mostra fotos de la placa lado de cobre ., con mas definicion (no se nota nada) y vemos que hiciste mal
15/04/2016 #216
Moderador general

Yo veo alambres sueltos con capacidad de hacer alguno que otro cortocircuito.

Los 12V en la salida ¿ Son con o sin carga ?
15/04/2016 #217

hola
Fogonazo dijo: Ver Mensaje

Yo veo alambres sueltos con capacidad de hacer alguno que otro cortocircuito.

Los 12V en la salida ¿ Son con o sin carga ?
sip fogo ., tenes razon aparte ., hay que ver que irf uso., porque puede tener los terminales cambiados
aunque asi no se nota nada
15/04/2016 #218

Use el Irf 530, bueno estaba buen tiempo sin soldar y la verdad que me quedo todo un desastre jajaja. Ahora mismo hare otro circuito siguiendo el mismo esquematico, lo dividire en dos partes, una placa para el oscilador y otra para la parte de potencia, tal vez asi se me haga mas facil. Subo fotos del proceso al pasar la noche, saludos !!
15/04/2016 #219

hola
yanohaymasusuarios dijo: Ver Mensaje
Use el Irf 530, bueno estaba buen tiempo sin soldar y la verdad que me quedo todo un desastre jajaja. Ahora mismo hare otro circuito siguiendo el mismo esquematico, lo dividire en dos partes, una placa para el oscilador y otra para la parte de potencia, tal vez asi se me haga mas facil. Subo fotos del proceso al pasar la noche, saludos !!
no dividas nada ., en todo caso hace una placa nueva y volve a colocar los componetes ., o deja todo como esta emprolija la soldadura y componentes pone borneras y demas cosas
puede ser que la falla est en el armado ., pero si no mostras ., ¿¿¿ cual irf530 pusiste???
15/04/2016 #220

Bueno, aqui dejo una foto del IRF, no use borneras dado que no entraban en la placa porque eran muy grandes
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Autotrónica, La Electrónica en movimiento

Sistemas electrónicos utilizados en vehículos de transporte.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento