Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/08/2008 #21

hola muchachos, esta muy buena la idea, mnicolau le queda jolla a la moto!

mi pregunta es: son cara las varillas?

salu2!
07/08/2008 #22

16 pesos la barra de 1,2 metros pulida de 8mm,
10 pesos la de 5mm que la compre para hacerle el borde a la patente .
Saludos
07/08/2008 #23

shadowpucci, fotofotofoto, y por que no a los demas tambien. pregunto por que no se. en la foto mnicolau no se ilumina demasiado toda la optica? los ojos de angel posta posta no iluminan solo el"ojo"?
07/08/2008 #24

no es cara entonces, muchachos suban mas fotos a medida que van haciendo!
07/08/2008 #25

pechan2007 dijo:
hola muchachos, esta muy buena la idea, mnicolau le queda jolla a la moto!

salu2!
Hola pechan, si me gustó mucho como queda y bien original. Ahí tenés otra cosa para agregarle a la tuya.. jeje.

Zeta_bola_1, si al propósito el tema de iluminar toda la óptica para aprovechar el espejo q tiene e iluminar un poco más, verlo en persona es otra cosa q en la foto, queda muy bien.

Lo q se hace es colocar atrás del ojo, una cinta reflectiva, con esto se eliminan las pérdidas de luz hacia atrás y ahí si, vas a ver iluminado sólo el ojo. Aconsejo probar de las dos maneras, a mi me gustó más cómo quedaba la q usé (sin la cinta).

Saludos
07/08/2008 #26

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, okok, yyyyy esteeee, de que cinta estariamos hablando?saludos
07/08/2008 #27

Les dejo un video muy bien explicado paso a paso y muestra lo de la cinta... yo lo probé con un pedazo de vinilo reflectivo (creo q ahí usa algo así también).

YouTube - Como crear personalizado LED de Anillo Ojo de Angel

Saludos
07/08/2008 #28

perdona mi desconocimiento, peo no conozco ni la cinta que usa el ni el vinilo que usas vos, muy buen aporte ese video. saludos
10/08/2008 #29

Mis NIPPON ANGEL EYES
bueno, como era debido, arme las ANGEL EYES para el auto pero, como es un suzuki fun, no podia tener ojos de angel redondos, sino tipo anime, por ello tienen esta forma psicodelica. el finde que viene los monto, asi que veremos como quedan que tul....

espero sus criticas/respuestas

y espero les sirva a varios para tomar coraje

saludos

10/08/2008 #30

lindo, lindo. espero las fotos de cuando esten montados. aunque les cause gracia, estuve haciendo unas pruebas con las barritas de pegamento, de esas que se usan con una pistolita que la calientan. muy buen efecto, muy bueno. saludos
10/08/2008 #31

Hola a to2 soy nuevo en el foro vi el video y esta bueno solo q si alguien se sabe la lista de los materiales que se utilizan para hacer los ojos de angel
Salu2
10/08/2008 #32

2 leds
2 resistencias de 470 o 680 ohms
barra de acrilico, del diametro y largo que te guste

y bueno, si te gusta, la cinta reflectiva

saludos

MAtias
10/08/2008 #33

XD
bueno gracias por tu repuesta, aunque para encontrar la barra de acrilico creo que me va a costar encontrarlo salu2
04/10/2008 #34

Para los que no consiguen las barras de acrilico: Vayan a una a algun lugar donde vendan cortinas yo compre unas argollas plasticas bien baratas (se ve igual y no hace falta doblar nada).Tampoco use cinta reflectiva.
Es algo facil de hacer, barato y muy vistoso
Asi quedan:

http://es.netlog.com/FERNANDO19BLO/p...1238644#photos
http://es.netlog.com/FERNANDO19BLO/p...1238641#photos
http://es.netlog.com/FERNANDO19BLO/p...1238723#photos
04/10/2008 #35

buena idea la de fernando.

siempre es util darse idea cuando faltan materiales.
12/10/2008 #36

gente, miren lo que hice en el tablero del 404 de mi viejo!

aqui esta la placa reguladora de intensidad.....

porque el 404 GP tenia regulador de intensidad de luces de tablero....

que les parece?
12/10/2008 #37

Queda bueno... lo que si le tendrias que haber hecho los cortes en la parte de afuera de la circunferencia para que ilumine hacia el centro .Ahora lo que me quiero hacer es lo mismo pero con leds rgb, vi unos que dependiendo de las rpm cambia el color y me gustaron mucho... el unico problema es que no consigo ningun integrado convertidor de frecuencia a tension para implementar algo.La otra que me queda es con un micro PIC pero como no tengo programador ni pic se me hace complicado porq donde vivo no hay casas de electronica (vivo en una isla jaja).. asiq escucho sugerencias...
Saludos
12/10/2008 #38

2907 creo que es ese integrado que buscas. saludos
12/10/2008 #39

Sip ese es el que busco y no encuentro. Alguna alternativa con componentes discretos?
12/10/2008 #40

sip, fijate aca http://www.forosdeelectronica.com/about23014.html ahi mnicolau uso componentes discretos para no usar el integrado. saludos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Autotrónica, La Electrónica en movimiento

Sistemas electrónicos utilizados en vehículos de transporte.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento