Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/03/2016 #1

Falla en ECU de Chrysler Town Country 3.8 LX 2003
Saludos:

Este es mi primer post en esta comunidad que se ve muy interesante y donde veo que hay ganas de brindar apoyo a los que en ocasiones ya estamos "con el agua al cuello" y no sabemos que hacer con las benditas fallas... Ojala alguien pueda darme alguna explicación a mi problema. Tengo una ECU de Chrysler Town Country que tiene todas las señales de tierra de los seis inyectores aterrizadas permanentemente, se ve que hay pulsaciones porque checando con una lampara de prueba tipo LED se observan dichas pulsaciones, solo que el LED permanece siempre encendido y se observa una debil pulsación, pero como dije anteriormente el LED permanece siempre encendido y no se apaga como normalmente deberia hacerlo entre pulsacion y pulsacion. Aparte la tierra de sensores está desaparecida. ¿A que puede deberse éste problema? Agradezco cualquier comentario al respecto.
09/03/2016 #2

la abriste la ecu es muy comun que se vuelen pistas de la placa, controla masas , en el motor cables gruesos y masas a la ecu cables finos

http://www.chrysler.com/en/owners/manuals/

http://www.autozone.com/repairguides...00c1528003c6bb
10/03/2016 #3

Si interpreté bien lo que dijiste, cuando conectan los inyectores, estos quedan inyectando combustible en forma constante??
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Autotrónica, La Electrónica en movimiento

Sistemas electrónicos utilizados en vehículos de transporte.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento