Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

17/01/2012 #1

frecuencia de trabajo del L293
Buenas, a ver si me pueden ayudar, entre que frecuencias (PWM) de entrada puede trabajar el L293 para controlar un motor DC.
17/01/2012 #2

Tiene entrada de PWM?

Yo creía que sólo se controlaba mediante 4 bits...

Si se le puede colocar PWM en esas entradas...supongo que lo típico para el PWM son 50Hz como base...
17/01/2012 #3
Moderador general

DJ DRACO dijo: Ver Mensaje
Tiene entrada de PWM?

Yo creía que sólo se controlaba mediante 4 bits...

Si se le puede colocar PWM en esas entradas...supongo que lo típico para el PWM son 50Hz como base...
Entrada para control por PWM como que tener, NO tiene.
Pero siempre queda la triquiñuela de emplear la entrada "Enable" para esto o aplicar las señales de control en modo pulso.

SGS Thomson dijo:
This device is suitable for use in switching applications at frequencies up to 5 kHz.
Este dispositivo es adecuado para su uso en aplicaciones de conmutación a frecuencias de hasta 5 kHz.
18/01/2012 #4

gracias por las respuestas, ya me habia parecedido esto que funcionaba hasta 5Khz
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Autotrónica, La Electrónica en movimiento

Sistemas electrónicos utilizados en vehículos de transporte.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento