Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/10/2014 #261

zeta_bola_1 dijo: Ver Mensaje
es verdad, por que no pense en un doble inversor? sera que mnicolau alguna vez dijo algo sobre usar 2 en vez de uno? alguna chispa?

si yo mal no recuerdo(ahora ya dudo) tiene que cortar el negativo en los auto, si el comun es el negativo lo conectas ahi
Si es verdad Zeta en realidad voy a cortar el comun pero no con el circuito de minicolau, sino con otro que el hizo sencillo pulsador con un 555 y un rele, porque el que tiiene todo la version 7.10c control de largada limitador y todo, no se como conectarlo ya que es necesario usar el negativo para tomar el muestreo de las revoluciones del auto, enotnces no se en realidad como colocarlo en mi caso, si tenes una idea bienvenida sea, gracias.
14/10/2015 #262

buenas señores, tengo un optra y coloco 2 reles en la señales negativas (-), la computadora me tira código de error, como hago para burlarla o si hago el corte en el positivo (+) que alimenta los inyectores también me tira código de error, el rele corta y utilizando el 555 modo astable envio pulsos para que haga el corte de rpm...
14/10/2015 #263

el problema que estas teniendo me parece que es por que tu vehiculo implementa CANbus; osea, te detecta ruido... el corte de alimentacion de inyectores es mala idea, es mas, corres el riesgo de que te quede encendida la luz de check engine y luego vas a tener que resetearla con un service autorizado... podrias dibujar un diagrama de la conexion que estas haciendo para entenderte mejor? quizas sea sencillo el problema... yo por lo que lei, creo que es ese el problema, pero nunca esta de mas ver que estas haciendo . saludos

PD: tu sistema es DIS?
15/10/2015 #264

Si lleva can bus etc ya irá con inyección electrónica y ya cortará la uce.
Seguramente se podrá hasta configurar ese dato
19/10/2015 #265

alguno sabe si haciendo el corte en el sensor MAF podria ya que ees sensor determina el punto y ancho del inyector
15/03/2016 #266

ronny sayago dijo: Ver Mensaje
alguno sabe si haciendo el corte en el sensor MAF podria ya que ees sensor determina el punto y ancho del inyector
El corte se hace siempre en el encendido
18/03/2016 #267

hola a todos !! ronny para evitar ese problema de dtc que seguro te da, proba emulando la bobina se me ocurre . en ese modelo la bobina es con modulo incorporado ?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Autotrónica, La Electrónica en movimiento

Sistemas electrónicos utilizados en vehículos de transporte.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento