Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/01/2014 #41

Tengo un circuito diseñado por mí (no, no soy un capo de la electrónica), que hace esa funciòn.

Lo único que necesitas es un sensor óptico LDR, una resistencia de 330K, un potenciómetro (o 2 resistencias, pero recomiendo el pote) y un operacional o comparador.

El precio de la placa terminada no puede superar los US$5.

Si te interesa, te paso el circuito. Te lo diría por escrito porque es muy simple, pero no es la forma correcta.

Un saludo.
14/01/2014 #42
Moderador general

La forma correcta es que subas el diagrama

Saludos !
15/01/2014 #43

Si pásamelo por favor
el esquema y los componentes
gracias y un saludo
17/01/2014 #44

Está prohibido encender los antinieblas si no son necesarios. Puedes ganarte una multa. Pero, si no te importa pagar, busca "sensor fotoeléctrico" y encontrarás muchos circuitos.

Saludos.
11/04/2016 #45

Luces automaticas para el auto
hola viendo que en mucho tiempo ya nade respondió tengo este diagrama y tal parece que si funciona en estos días tratare de hacerlo lo probé en livewire y funciono bien es para encender los cuarto y las luces...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg autolamp.jpg (31,9 KB (Kilobytes), 34 visitas)
13/04/2016 #46

Faltan los diodos volantes de los relés. Durará poco antes de quemar los transistores.
D5 y D4 no se que función hacen, los veo raros ahí.

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Autotrónica, La Electrónica en movimiento

Sistemas electrónicos utilizados en vehículos de transporte.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento