Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/03/2012 #1

Como se puede mejorar encendido electronico Motor tipo 1.6?
Buenos dias, queria saber si alguno dentro del foro me podia ayudar a mejorar el encendido electronico de un fiat uno con motor tipo 1.6, no hace mucho compre un distribuidor magneti marelli para solucionar una falla que tenia a altas revoluciones con el distribuidor original y cuando cambie el distribuidor (chequeando haber conectado bien los cables de bujias en el orden de encendido correcto) era imposible ponerlo a punto anduvo diez minutos y dejo de funcionar correctamente, la falla era como si estuviera fuera de punto, y resulto ser el distrubuidor ya que cambie al original y funciono bien. yo pienso que puede haber sido el captor o el modulo de encendido ya que la chispa la largaba pero en cualquier punto cosa que me sorprendio pero seguramente este distribuidor es de origen chino y presenta fallas de fabricacion o los materiales.

averigue para reemplazarlo por algo mas confiable y derive a los encendidos dulbecco, que su costo supera los 3900 pesos, cualquiera de sus alternativas para este tipo de motores.

alguno sabe si se pueden mejorar los distribuidores originales o los magneti marelli, nose si soldar el eje y dejarlo con avance fijo y cambiar el captor por alguno que se banque mayor frecuencia de pulsos.

bueno quizas lo marie un poco o no, pero si saben algo o me pueden recomendar algo se los agradeceria.

saludos sebastian
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Autotrónica, La Electrónica en movimiento

Sistemas electrónicos utilizados en vehículos de transporte.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento