Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/10/2016 #1

Problema con sensor de aparcamiento de coche
hola tengo un problema en el coche de un amigo con algun sensor o la centralita pero no encuentro nada de informacion sobre este tema agradeceria toda la informacion ...

subo una foto del sensor en si
26/10/2016 #2

Debes buscar información en inglés por ejemplo Park Sensor PDC sensor repair Mercedes.

Cual es en si el problema si alguno no funciona es reemplazarlo.
27/10/2016 #3

Hola gracias por la información ese es el problema que no se si tengo uno dos o más rotos y como no encuentro nada de nada también puede ser la centralita que lleva para los módulos pero no_se cómo se prueba también tengo entendido que con que te falle uno ya no funciona el sistema o corregirme si no estoy en lo cierto

Yaitronica dijo: Ver Mensaje
Debes buscar información en inglés por ejemplo Park Sensor PDC sensor repair Mercedes.

Cual es en si el problema si alguno no funciona es reemplazarlo.
Hola haciendo caso a tu comentario he encontrado algo en inglés que probaré y pondré luego por aquí mi experiencia de como me ha ido

http://www.benzworld.org/forums/v-cl...4593?_k=rx6uj2

Esta en inglés pero traducción y se entiende los pasos a seguir
27/10/2016 #4

Exacto esa es la idea porque en español no hay casi nada.

Es que para un diagnóstico preciso se usa el CareCar C68, algunos prueban los sensores con arduino y fuente de +12V GND y GND +5V.
02/11/2016 #5

Por fin en inglés e encontrado algo para saber por donde va la cosa i poder probar los sensores mejor y uno a uno lo pongo para quien le pueda hacer falta

http://www.electroniccircuitsdesign....n-project.html
Hace 1 Semana #6

I think u need to change sensor and essential accessories and then park your car.
Hace 1 Semana #7
Moderador general

Christena421 dijo: Ver Mensaje
I think u need to change sensor and essential accessories and then park your car.
Creo que u necesidad de cambiar el sensor y accesorios esenciales y luego aparcar su coche.
In spanish please.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Autotrónica, La Electrónica en movimiento

Sistemas electrónicos utilizados en vehículos de transporte.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento