Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/04/2010 #1

problema con temprizador de auto
hola que tal , les cuento que recien termine de armar un circuito que vi en pablin.com ( http://www.pablin.com.ar/electron/ci...oluz/index.htm ) y lo arme todo tal cual esta ahi , controle todo, el unico tema es que cuando fui a comprar las cosas me dieron un BC338 en vez del BC337 me dijeron que era lo mismo. alguien tiene idea?? sino armo algun otro con un 555.

PD: si alguien tiene alguno armado por favor pasenmelo que soy amateur ! jaja

muchas gracias !
12/04/2010 #2
Moderador general

Respuesta: problema con temprizador de auto
Si son similares.

Para probarlo ponele una lámpara (12Vcc 5 Watts) entre el terminal de 12V y el de PUL . . . y pulsas a masa .

Saludos !
13/04/2010 #3

ya esta solucionado, lo que pasa que ahora dura mucho tiempo encendida la luz, como hago para que dure menos?? que valor hay q modificar?
13/04/2010 #4
Moderador general

Que suerte que ya te funcione .

Para menos tiempo o achicás el único capacitor de 4,7uF , o achicás la resistencia de 4,7Mohm.

Saludos .
13/04/2010 #5

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Que suerte que ya te funcione .

Para menos tiempo o achicás el único capacitor de 4,7uF , o achicás la resistencia de 4,7Mohm.

Saludos .

capo !! era lo que pensaba, pero me dio cosa decirlo a ver si metia la pata!! jajaj
mil gracias !!

saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Autotrónica, La Electrónica en movimiento

Sistemas electrónicos utilizados en vehículos de transporte.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento