Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/06/2014 #1

Problemas con ecu p28 de honda civic 94
Hola gente! ! Les comento la duda que tengo, esta ecu tiene algunos capacitores electrolíticos gastados, se los cambie. Los originales son de 33uf 35v, al no ser de valor comercial y en ese momento no poder conseguir otra cosa, lo solucione poniendo 3 de 10uf, es decir estoy por debajo del valor de los originales, ahora consulta, puedo ponerle en vez de 3 de 10uf, ponerle uno de valor comercial que el más cercano es el de 47uf? Afecta en algo? Voy a estar 14uf por encima de lo original. Voy a tratar de subir las fotos para que vean lo que hice. Ojala podamos solucionarlo! !!
24/06/2014 #2
Moderador general

Probale los de 47 uF 35 V 105ºC
24/06/2014 #3

Tengo la duda que si le pongo los de 47uf, me perjudique en alguna parte de la plaqueta???
24/06/2014 #4
Moderador general

No , si fuera parte de una base de tiempo podría funcionar algo distinto , pero no dañaría nada
24/06/2014 #5

Ok! ! Lo voy a probar! ! Ahora me aclaras que sean de 105°, por algo en especial me aclaras la temperatura, no son comunes conseguirlos de esa temperatura??
24/06/2014 #6
Moderador general

Por el tipo de aplicación yo no pondría los comunes de 85ºC

Si se consiguen , se usan en PC y fuentes de PC
24/06/2014 #7

OK! !! Muchas gracias! !!! Voy a probar espero se solución e el problema que tengo.
24/06/2014 #8
Moderador general

Todavía no la probaste ?
04/07/2014 #9

Perdón, pero 33uf es de valor comercial.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Autotrónica, La Electrónica en movimiento

Sistemas electrónicos utilizados en vehículos de transporte.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento