Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

31/05/2016 #1

Como puedo conectar con una fuente un ecm cumins n14 celect plus ?
Buenos días, tengo un problema con un módulo cummins n14 celect plus, lo que quiero es probar las salidas de los inyectores pero lo quiero conectar en una fuente, ya conecte tierras y corrientes y le puse leds en las salidas de los inyectores, lo que pasa es que sólo se iluminan un instante y se apagan como un destello, alguien podría decirme que es lo que me falta conectar? ...
31/05/2016 #2

no entiendo muy bien lo que dices, creo que quieres conectar una fuente (12- 24 volts) al ecm....
me parese buena idea conectar un scaner para saber realmente que pasa, te dejo algo de cummins....

http://automotrizenvideo.com/wp-cont...ELECT-Plus.pdf

http://i.imgur.com/fkFUa.jpg
31/05/2016 #3

muchas gracias, lo que me gustaria hacer es conectar el ecm a una fuente de 12 volts y ver el comportamiento de los inyectores por medio de leds, el problema es que cuando conecto la fuente al ecm no tengo respuesta de la señal de los inyectores, yo creo que me hace falta conectar algo mas para que la señal se los inyectores empiece a funcionar como si estuviera funcionando el camion, le agradeceria mucho que me ilustrara.
31/05/2016 #4

yo creo que me hace falta conectar algo mas para que la señal se los inyectores empiece a funcionar como si estuviera funcionando el camion
a ver tenes la ecm, sobre una mesa y queres que funcionen los inyectores o en su defecto unos led´s??

tomate un tiempo y fijate el pdf que subi, y la foto donde explica las conexiones genericas de una ecm cummins....
para probar los inyectores busca en el foro que hay mucha informacion
31/05/2016 #5
Moderador general

Los inyectores solo se mantienen activos unos mS (Mili-Segundos) colocando un LED, solo se vería un parpadeo muy breve.
Sería mejor colocar un osciloscopio con memoria como para determinar largo y tensión del pulso
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Autotrónica, La Electrónica en movimiento

Sistemas electrónicos utilizados en vehículos de transporte.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento