Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/06/2009 #1

Como puedo fabricar un centrifugador para vaciar cartuchos de tinta
Estoy tratando de construir un centrifugador para vaciar cartuchos de tinta similar a lo que hacen las centrifugadoras de las lavadoras que incrementan gradualmente, pero en menor tamaño, me han dicho que con un motor monofásico con control de velocidad electrónico tacométrico para incrementar la velocidad se puede lograr, agradezco cualquier ayuda y aporte para poder lograr el proyecto.
24/06/2009 #2

en verdad es muy interesante el tema ojala y alguen aporte algo.
saluods
24/06/2009 #3
Moderador

Por lo que vi, es solo una centrifugador comun del hogar ( Koinor
jaja)

Pero tiene adaptado un sistema tipo prensa para sujetar los cartuchos contra la pared de la centrifugadora.

http://www.ecolider.com/manMaq/manua...rifugadora.pdf

Saludos
24/06/2009 #4

asi es cara palida gracias
bueno yo tambien encotre esto aver si sirve.
http://www.megaupload.com/es/?d=CTBPVBWK
saludos
27/06/2009 #5

Muchas gracias por el apoyo estoy buscando un motor de 3600 rpm para hacer la adaptacion a centrifugadora
27/06/2009 #6

usa un motor del tipo universal o uno de licuadora o uno de maquina de coser con pedal, de ese modo varias la velocidad al gusto y vas de menos a mas velocidad.

Salu2
Mac
28/06/2009 #7

ay nos cuentas como te fue.
saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Autotrónica, La Electrónica en movimiento

Sistemas electrónicos utilizados en vehículos de transporte.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento