Haz una pregunta
  Foros de Electrónica > Temas de Interés > Autotrónica, La Electrónica en movimiento

Discusiones similares

20-nov-2011 #141
maligno

sube mas datos de esos modelos y te doy los diagramas completos
30-nov-2011 #142
antonioquinto

diagrama jeep cherokee
este archivo te puede servir es para jeep motor 4.0
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf jeep cherokee 4.0.pdf (1,09 MB (Megabytes), 52 visitas)

Última edición por antonioquinto; 30-nov-2011 a las 16:42; Razón: anexando archivo
01-dic-2011 #143
solaris8

<phrase 1=

web,iando encontre esto.esta bueno para hacer algunas comprobaciones directas
hay varios videos que les parese?
24-dic-2011 #144
NEGRO1788

hola a todos una pregunta... las revoluciones en raleti no se mantienen estables... disminuyen al activar el aire acondicionado q podra ser.... el problema se presenta en un montero io 2002 y en un chevrolet astra 2001...
29-ene-2012 #145
jacobo1018

solaris8 dijo: Ver Mensaje
web,iando encontre esto.esta bueno para hacer algunas comprobaciones directas
hay varios videos que les parese?
http://www.youtube.com/watch?v=8aBdP..._order&list=UL
me parece muy bien habra que ver como hacerlo jeje
04-feb-2012 #146
solaris8

<phrase 1=

solo mirando el video, puedes armar el probador...
esta bueno y te salva de varios embrollos veo si subo el esquema, pero son esencialmente algun regulador potenciometros y demas nada iposible
26-feb-2012 #147
jhon jairo ponton sanchez

Lider123 dijo: Ver Mensaje
Saludos a todos:

Mi Nombre es Ernesto Lopez de Tijuana BC...
Tengo cerca de 9 años reparando de todo tipo de computadoras de Carro, Trailers, Maquinaria para la construccion, etc. Si tienen alguna duda o pregunta acerca de alguna computadora en especifico me pongo a sus ordenes para lo que les pueda ayudar.

Tambien impartimos cursos en toda la Republica Mexicana y EEUU acerca de la reparacion de computadoras de carro.

Para lo que se les ofresca mi correo es: Mejor leo las Normas de Participación@forosdeelectronica.com

Saludos...
ernesto mi nombre es jhon jairo ponton estoy en colombia, como puedo adquirir uno de los cursos de repacion de computadoras? gracias
01-mar-2012 #148
jaimeji

cordial saludo me uno tambien a jhon jairo en como adquirir el manual de las reparaciones de las computadoras, gracias y muchos saludos
jaimeji
17-mar-2012 #149
papalui74

lararich dijo: Ver Mensaje
no he encontrado ninguno pero hay un curso en mexico en DIEZ MIL PESO por una semana

en CISE electronics saludos
este fin de semana me traslado a madrid (españa) para hacer un curso presencial de 5 dias intensivos tambien con CISE electronic. a ver que sale de ahí

Un saludo
21-mar-2012 #150
fabkurt

Hola buen dia soy nuevo en este foro y en general en los foros, me interesa mucho aprender sobre, diagnostico y reparacion de computadoras automotrices, en especial de equipo pesado y al igual encontrar quien me pueda dar un buen asesoramiento sobre esto, dentro de la republica mexicana
22-mar-2012 #151
papalui74

lo siento fabkurt, soy de España, pero Cise Electronics creo que también tienen sucursales en Mexico.

Un saludo
23-mar-2012 #152
fabkurt

Ok gracias papalui74, de todos modos cualquier informacion sobre cursos en linea, o informacion en general te lo agradeceria, saludos hasta España desde Mexico
24-mar-2012 #153
papalui74

<si buscas formación online, aunque escueta en www.cise.com se dan cursos, como ya te dije estoy en uno de ellos, salvo que yo me apunte a una parte presencial ademas de la parte online. te animo a que al menos veas de que va el asunto, dan bastante informacion al respecto, previo pago claro, que aui nadie regala nada, jejejejeje.

Un saludo