Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/10/2006 #1

Repartidor carga baterias
Hola amigos.
tengo una autocaravana que lleva dos baterias de 12 v , 95 amperios, y al no ser iguales necesito poner un repartidor de carga entre ellas. podeis indicarme algun esquema para construirme?. Muchisimas gracias por la atensión
22/10/2006 #2

baterias
Hola Dobbie , no dices en que se diferencian las baterias, creo pensar ,que es en la capacidad ,si es asi , colocas a la salida + del cargador,un diodo no menos de unos 16Amp en serie para cada bateria ,suerte un saludo
22/10/2006 #3

la diferencia, es de la marca ded ambas, una es Tudor, y la otra Fiat, pero mismo amperaje e voltage. Gracias
22/10/2006 #4

Pues se conectan en paralelo y ya esta
creo no enterderte...

En principio las baterias de plomo no les pasa nada si se sobrecargan, simplemente las cargas y ya esta a 12 o mejor 14V yya esta.
31/10/2006 #5

Pues os lo agradezco, pero creo que lo que busco es algo diferente, creo lo llaman separador. lo he visto aqui

http://www.campingcar-bricoloisirs.net/electricite.html

mirad haber si me podeis hechar una mano, muchas gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Autotrónica, La Electrónica en movimiento

Sistemas electrónicos utilizados en vehículos de transporte.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento