Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/08/2016 #381

sigo sin entender que nmecesitas concretamente... interpreto que queres un menu?
24/08/2016 #382

Aquí estoy pendiente, si pudiera ayudar en algo... papirrín era quien llevaba la voz cantante, era quien tenía la idea de qué hacer. Hasta donde íbamos, estaba muy bien. Por si todavía le interesa a papirrín, ahí tengo una ECU de Nissan...
24/08/2016 #383

torres.electronico dijo: Ver Mensaje
sigo sin entender que nmecesitas concretamente... interpreto que queres un menu?
sí mismo
un menú
con las señales de
ECU
25/08/2016 #384

Sólo quería un poco de ayuda para terminar la parte del simulador de señal
poner un menú
09/09/2016 #385

hola amigo estoy también con este mismo problema de ajustar los signos más, gracias a los colegas del foro y algunos archivos ya tener una mejor comprensión de los signos, creo que podemos ayudar, ¿qué es lo que busca?
17/09/2016 #386

Hola todos, este tema está excelente y
me quiero sumar al apoyo de este
proyecto y poder culminarlo.
Compañero michel almeida, ese trabajo se ve excelente pero es una lastima que los links esten
caidos y no poder revisarlo, por
lo de las entradas de corrientes ya que no todas
las computadoras se alimentan de los mismos
pines y ademas de que hay sensores que llevan
corriente de referencia de 9v.
Actualmente me ando capacitando en
reparación de computadoras y puedo contribuir
con diagramas de muchas marcas de autos
para saber donde van las corrientes, entradas y
salidas de los sensores y actuadores.
Saludos y estoy a sus ordenes.
18/09/2016 #387

Me di cuenta de que este foro tiene muchas estrellas algunos usuarios no GOTAM de ayudar, pero lo voy a dar mi camino aquí
18/09/2016 #388

Pero pues los que están interesados contribuirán amigo, pero me inclino mas en que muy pocos han visto que se le da seguimiento al tema. Si podemos continuarlo pues manos a la obra, saludos.
18/09/2016 #389

yo puedo ayudar
amigo pirrin me di cuenta que sabes un mundo de electrónica es impresionante también me di cuenta que muchos aqui estan algo desorientados en la parte del vehículo quiero ayudar en lo mas que pueda pero quisiera realmente me ayudaran a mi en programación arduino es impresionante tus graficos y active muchas ecus con tu programa es excelente ahora bien comienzo explicando muchas cosas primero no se paren por los sensores ellos a excepcion del o2 son solo un potenciometro a una de sus esquinas 5v a la otra gnd y la del centro envia la señal a la ecu segundo los indicadores son mas sencillos mi banco de prueba lo pueden encontrar en la web ecucheck.wix.com/test ahora bien respecto a la generación de la señal para la activacion de la ecu no necesita mucha potencia o voltaje la ecu de fiat iaw4s no activa porque necesita la comunicación con el body control de resto todas activan con la simple señal que emite el tlf en todo caso sincronizada la ecu mayormente envia señales negativas los actuadores tales como bobinas inyectores etc reciben esta señal negativa activando el componente esto lo hace ya que recibe señales de los sensores indicando cuales son las condiciones en las que esta trabajando el banco cualquier pregunta que me haga sobre el vehiculo puedo respondersela siempre y cuando me de la base para programar arduino puedo subirle videos de ecus funcinando ya que es mi dia a dia puedo enviarle cursos enteros de reparacion de ecus programas como mitchell all data tolerance etc pero aunque se programar un poco en arduino y yo mismo cree mi app no es ni la mitad de la suya solo animen a que pirrin no se retire pues sin duda es la base de este foro
18/09/2016 #390

mi proyecto ya está bien informado modelo
el PCB
* principa
l[IMG][/IMG]
03/10/2016 #391

buen amigo mañana quisiera saber si u tiene que tener este proyecto para mí, soy estudiante de electrónica y me formulario al final del año, me gustaría utilizar este diseño para mi TCC.
03/10/2016 #392

Me huele a comercio / mercadolibrepuntocom.. Para los nuevos, les recuerdo que hay normas de participacion y va contra esa accion... (http://www.forosdeelectronica.com/politicas.htm) y tambien esta en contra de uno de los pecados capitales que es la pereza.
03/10/2016 #393

excusar more'm nuevo en el foro y no sabía, más aprecio la atención, tengo una buena cantidad de proyecto listo y en realidad quería siquiera fue analizar el simulador de CMP y CKP porque estoy trabajando en un hexágono en el pic 18f4620. gracias por la atención.
18/11/2016 #394

Señales para banco probador de ecu
Hola ecucheck, yo puedo guiarte en CCS... A parte si es posible quisiera consultarte algo.
21/11/2016 #395

Es una verdadera lastima que este hilo perdiera interés, era un tema muy interesante, pero lamentablemente Papirin al parecer perdió el interés, y aunque en el ultimo vídeo se nota que añadió comunicación serial y creo una nueva internase muy elegante, ya no publico el diagrama ni compartió la Apk o el código, lo cual es una verdadera lastima por que es uno de los mejores proyectos de emulador tanto en hardware como en software.

Rolesp
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Autotrónica, La Electrónica en movimiento

Sistemas electrónicos utilizados en vehículos de transporte.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento