Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/09/2010 #1

Cómo simular dos señales sincronizadas para ECU
estas señales una es del sensor de volante que son 18 dientes en tres grupos 18x3 separados por una superficie plana ( linea azul) y la señal de levas (linea roja) que es un piñon con 6 dientes y cada diente equivale a un cilindro o inyector pero lleva un diente adicional que marca al 1 cilindro,,,,,,,,,,,,,,,,acepto todo tipo de sugerencias.........como simular estas dos señales?
12/09/2010 #2

Respuesta: como simular dos señales sicronizadas para ECU

aqui algo mas de la naturaleza real del sistema que pretendo simular
30/11/2010 #3

esas las puedes simular con picaxe haces ckp y cmp mandame modelo del auto y si tengo la compu yo te mando las señales
26/03/2011 #4

jacobo1018 dijo: Ver Mensaje
esas las puedes simular con picaxe haces ckp y cmp mandame modelo del auto y si tengo la compu yo te mando las señales
hola buenas tardes si pudieras horintarme como simular las señales te agradesco de antemano
03/04/2011 #5

jacobo1018 dijo: Ver Mensaje
autos autos ya me el modelo es un CAMION VOLVO FH D12A420 diesel viendolo de otra manera los camiones y maquinaria pesada es mas rentable
04/04/2011 #6

gacias por tu apoyo mira es una nissan tbi motor z2.4 modelo 1989 gracias de antemano el pinsas
21/04/2013 #7

21/04/2013 #8

hugos31
el sistema es parecido a un limpia inyectores?? o sea abre inyectores y les da frecuencia?
yo trabajo con caterpillar, cummins y otra maquinaria pesada
tal vez grabando las señales, y despues juntarlas, la salida a un trafo y de ahi a la linea de la ecu
22/04/2013 #9
Recordado

Con lo que dice esta página es lo mas facil, solo lo seteas con el tipo de rueda que quieras

http://www.megamanual.com/MSFAQ.htm
27/11/2014 #10

aporte rueda 36-1
el link no funciona pero pude realizar un archivo para simular una rueda 36-1, si alguien me ayuda con la sincronizacion del arbol de levas puedo generar el archivo de audio, para una mejor visualizacion de la señal pueden abrir el archivo con audacity y hacer zoom en la pista de audio, saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar 36-1.rar (300,2 KB (Kilobytes), 265 visitas)
30/03/2015 #11

Buenos dias, mi pregunta, es si alguien sabe, en que diente del ckp, se sincroniza con el cmp, de las fonica 36-1, 40-2, 60-2.
Gracias.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Autotrónica, La Electrónica en movimiento

Sistemas electrónicos utilizados en vehículos de transporte.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento