Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/08/2006 #1

tacometro Megane en Kangoo

tengo un tablero Megane colocado en una Kangoo y lamentablemente en mi kangoo falta en la computadora el pin 70 donde iria conectado este tacometro.
Los entendidos dicen que no se puede conectar y que habria que cambiar la computadora, o que de conectarlo a la bobina indicaria solo la mitad de las rpm reales.
Yo se que alguien quizas le debe haber encontarado la vuelta para hacerlo funcionar bien. Estás allí ??????
Gracias.
08/12/2006 #2

pincha el tacometro del megane.busca cuantas conexiones tiene. la mayoria necesita positivo + negativo - y señal de rpm que viene del negativo de la bobina. no creo que te de la mitad de la revoluciones .Ahora si es asi saca la esfera del tacometro y cambiale la graduacion numerica. Suerte.
13/01/2007 #3

Tacometro
Seria interesante que digas que motor de kangoo tienes y el tablero de que version de megane le queres colocar y con eso te podria ayudar un poco mas ya que varia si es diesel o naftero y si es inyeccion o carburador, igual no vienen con carburador =P. Saludos!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Autotrónica, La Electrónica en movimiento

Sistemas electrónicos utilizados en vehículos de transporte.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento