Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/07/2013 #1

Tacometro Peugeot
quiero instalar el tacometro a un peugeot 405 que era de gasolina y ahora es diesel ,pero la señal del tacometro de gasolina se coje de la bobina y el diesel es un sensor magnetico que va en el volante necesito algun plano del circuito que amplifique esta señal para adaptarla a la pizarra , el sensor tiene tres cables no se que son esos tres cables y como se pudieran conectar muchas gracias
14/07/2013 #2
Moderador general

Sensor magnético de tres cables puede ser un Hall (los que están dentro de los ventiladores de fuente de PC ) o un "magneroresistor"
15/07/2013 #3

ok
si puede ser un sensor holl pero no se como es la distribucion de los pines y como se conecta al circuito
15/07/2013 #4
Moderador general

Deberías localizar con el tester el positivo y el negativo , y entonces la tercera conección es la salida

Sensor de efecto hall
18/07/2013 #5

sos
Todo eso lo entiendo suponemos que ya tengo los pines del sensor hall que circuito puedo aplicar para adaptarse al tacómetro de gasolina que recibe el pulso de la ecu ,creo que tengo que usar un amplificador para el sensor y una segunda etapa que es un monoestable para conformar la onda cuadrada pero necesito un esquema original de esa aplicacion
19/07/2013 #6
Moderador general

No no , esos sensores Hall ya son de potencia (creo que 100 mA) , irían directos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Autotrónica, La Electrónica en movimiento

Sistemas electrónicos utilizados en vehículos de transporte.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento