Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

31/05/2016 #1

12ax7 overdrive
Amigos será posbile aglguna modificación para este circuito para tener más ganancia?, me explico, armé el circuito, funcionó muy bien, bajo ruido y un tono muy bueno, pero le falta ese crunch de las distorsiones con amp op, hay alguna manera de lograr eso en este circuito?

Elegí este por su simpleza y si es posible no agregar transistores ni nada así, sólo usar este mismo modelo, adjunto imagen del circuito

el circuito actualmente está polarizado con 190V DC

31/05/2016 #2
Moderador general

Intenta colocar en serie con C5 una resistencia de 2700 Ω
13/06/2016 #3

jingke dijo: Ver Mensaje
Amigos será posbile aglguna modificación para este circuito para tener más ganancia?, me explico, armé el circuito, funcionó muy bien, bajo ruido y un tono muy bueno, pero le falta ese crunch de las distorsiones con amp op, hay alguna manera de lograr eso en este circuito?

Elegí este por su simpleza y si es posible no agregar transistores ni nada así, sólo usar este mismo modelo, adjunto imagen del circuito

el circuito actualmente está polarizado con 190V DC

interesante proyecto me interesa realizarlo me podrias indicar las caracteristicas del transformador me refiero a corriente de salida de cada bobinado secundario??
13/06/2016 #4
Moderador general

plarenas dijo: Ver Mensaje
interesante proyecto me interesa realizarlo me podrias indicar las caracteristicas del transformador me refiero a corriente de salida de cada bobinado secundario??
El bobinado de 100V 100mA
El bobinado de 6,3V 400mA
13/06/2016 #5

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
muchas gracias cuando lo tenga subo algunas fotos

---------- Actualizado después de 21 minutos ----------

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
Fogonazo, gracias por la respuesta tengo una duda adicional estoy haciendo el diseño del PCB, porque en la fuente para el calefactor hacen una tierra virtual? disculpa mi ignorancia pero de tubos no tengo experiencia previa
13/06/2016 #6
Moderador general

plarenas dijo: Ver Mensaje
. . . Fogonazo, gracias por la respuesta tengo una duda adicional estoy haciendo el diseño del PCB, porque en la fuente para el calefactor hacen una tierra virtual? disculpa mi ignorancia pero de tubos no tengo experiencia previa
No es una tierra virtual, es un divisor de tensión cuyo punto medio se conecta a tierra.

Esa configuración de 2 resistencias o un preset se emplea para minimizar la captación de la tensión de filamento (50 o 60 Hz ) por la parte amplificadora.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal