Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

25/05/2014 #1

7 señales de audio en un potenciómetro
7 señales de audio en un potenciOmetro se puede hacer eso ? se puede hacer eso ? es que me gustaria hacer un 7.1 de audio, peRO como soy nuevo no-sE como hacerlo :( ...
25/05/2014 #2
Moderador general

tremex dijo: Ver Mensaje
7 señales de audio en un potenciOmetro se puede hacer eso ? se puede hacer eso ? es que me gustaria hacer un 7.1 de audio, peRO como soy nuevo no-sE como hacerlo :( ...
Reglas generales de uso del foro

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat. Esto incluye emplear signos de puntuación, (Por ejemplo "Punto y Aparte"), comenzar un renglón nuevo con mayúscula, Etc. No nos gusta la escritura "En Bloque"
25/05/2014 #3

Fogo suponiendo por lo del 7.1 será que quiere controlar todos los canales con un solo control pero independientes no mezclados, o usas control digital o tomas 4 pot estereo, los apililas y pegas los ejes de ellos y sí, lo digo enserio
25/05/2014 #4
Moderador general

Nuyel dijo: Ver Mensaje
Fogo suponiendo por lo del 7.1 será que quiere controlar todos los canales con un solo control pero independientes no mezclados, o usas control digital o tomas 4 pot estereo, los apililas y pegas los ejes de ellos y sí, lo digo enserio
"Preguntas ambiguas dan como resultado respuestas de cualquier tipo"

En algún lugar del Foro puse como apilar 2 potenciómetros dobles, pero no recuerdo donde
25/05/2014 #6

Buscare eso de apilar 2 potenciómetros dobles a ver :( es qUE no quiero qUE las señales salgan meZcladas.. o-sea qUE salga independientemente pero por un potenciOmetro

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

Pero o-sea busco una forma que sea electronico no de pegarle ejes a los potenciOmetros
25/05/2014 #7
Moderador general

Buscare eso de apilar 2 potenciómetros dobles a ver :( es qUE no quiero qUE las señales salgan meZcladas.. o-sea qUE salga independientemente pero por un potenciOmetro

Pero o-sea busco una forma que sea electronico no de pegarle ejes a los potenciOmetros
Reglas generales de uso del foro

03) Cuando preguntes, danos la máxima información posible. ¡ No somos adivinos !

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat. Esto incluye emplear signos de puntuación, (Por ejemplo "Punto y Aparte"), comenzar un renglón nuevo con mayúscula, Etc. No nos gusta la escritura "En Bloque"
25/05/2014 #8
Visitante

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

tremex puedes apilarlos de forma casera como dice Fogonazo, pero también puedes comprar un potenciómetro cuádruple mas compacto

25/05/2014 #9

gracias amigo, buscaba algo asi
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal