Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/11/2012 #1

Alguien conoce el sistema input-thru
Hola queria pedir su ayuda para poder saber como realizar este tipo de conexion de poderes o amplificadores se supone que ya no es necesario un distribuidor de audio yo estoy haciendo bafles activos y solo me falta eso de la conexion input thru... dejo el video para que se den una idea de a que me refiero es para conectar varios bafles en paralelo en el video en muestra en min. 4:09 o veanlo todo esta bueno gracias..
15/11/2012 #2

Hooolaquetal!!!

Así se conoce al circuito que da una salida idéntica a la entrada, pero pasada por un buffer, para no sobrecargar el preamplificador. Esto se hace para linkar etapas de potencia ó cajas autoamplificadas. Cada marca especifica cuántas etapas se pueden linkar con este sistema.
Ojo que a veces es mentira, y no es más que un par de conectores XLR, macho y hembra, en paralelo.

PD: La que está estupenda es la presentadora....
Saludos!!!
15/11/2012 #3

Exacto pero esta linea no creo que solo sea un "y" de conector si maneja un buffer pero quiero saber cual es o como se compone ojala y alguien me pueda ayudar a como hacerlo.
15/11/2012 #4

Hooolaquetal!

Hasta donde yo sé, suele ser un operacional con ganancia 1 que manda una copia de la señal de entrada a un conector de salida. Nada más. Cualquier diseño de distribuidor con operacionales te servirá.
Algo como esto: [Aporte] Distribuidor de audio de 6 vias - Stereo
Pero de sólo dos salidas, una va a la entrada del amplificador, y otra al conector de salida para alimentar otra etapa diferente.

Saludos!
15/11/2012 #5

pues esa solucion ya la habia previsto pero pense que solo era tomar la otra salida de una parte de el amplificador ...
15/11/2012 #6

Hooolaquetal!!!
Supongo que también podría tomar la señal de otra parte. Yo solo comento lo que he visto en etapas Qsc ó Crown

Saludos!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal