Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

15/09/2007 #1

Amplificador para Audifonos
Saludos foristas, estube revisando los amplificador q pude y ninguno se acopla a lo q quisiera realizar, espero q puedan ayudarme, ya q no he logrado encontrar algun circuito q haga precisamente esto, quizas no es posible, ojala q si.

La idea es esta, tengo un reproductor de mp3/4 pero el volumen q me da por los audífonos es muy bajo, quisiera amplificar esa señal pero no a unos parlantes, sino a los mismos audífonos (sin tener q comprar unos nuevos) la idea, si es q es posible, seria un circuito intermedio entre el mp3/4 y los audífonos para q pueda elevar el volumen de salida(de manera variable), supongo q el circuito base sera un amplificador de gran potencia, pero q modificaciones le puedo hacer para q la entrada y la salida sean las q estoy buscando, la alimentacion creo q seria de 9V como maximo, ya q es una bateria comun la q estaria usando para hacerlo portatil, las entradas y salidas fisicamente quedarian como los plugs de los audifonos, de ser lo suficientemente potente la amplificación ¿podria poner salidas para 2 audifonos? , espero q puedan orientarme o pasarme algun circuito, gracias de antemano.
21/01/2008 #2

Cierta noche buscando en la red un articulo que me diera ideas acerca de un amplificador para mis audifonos con bajo volumen bien fuera comprado o fabricado, no encontré nada interesante.

Depronto extravié la mirada hacia unos viejos parlantes multimedia que tenia sobre un escritorio pero que aun funcionaban y me pregunte: Estos parlanticos tienen: salida de audifonos, volumen y el boton de encendido... será que si yo le monto una bateria de 9V. este me funcionará? o tendre que comprar miles de metros de cable para que esté conectado a la electricidad y pueda funcionar?

En uno de los foros consulté que ese tipo de parlanticos funcionan con una fuente convertidora de 110 a 9V...ohhhhh... entonces la bateria de 9V debe funcionar..... me dispuse inmediatamente a desarmar dichos parlantes y me encontré con la sorpresa de que así era.... huyyyyyy.... tiene una fuente convertidora a 9V.... como era ya muy tarde de la noche no tenía posibilidades de ir a comprar dicha bateria--- así que me tocó esperar hasta el día siguiente...

amaneció y compre la batería, corté la fuente del parlante, corté el cable que manda al otro parlante y conecté dicha batería a la entrada de energia donde estaba la fuente y con gran sorpresa vía que el bendito LED de encendido ...........SE ILUMINO.....procedí a conectar mi IPOD al plug que va a la tarjeta de sonido del pc.... del parlante y conecté mis audifonos al parlante...y EXCELENTE.... LO CONSEGUI... ahora... lo unico que tengo que hacer es crearle una cobertura o algo asi... para protegerlo de algo.... ahhh y cortarlo para que no haya que cargar con todo un parlante-..... ahorré tiempo y dinero y quedé con una buen sistema de sonido personal....
25/01/2008 #3

Hades:
Estoy en algo similar.
http://www.forosdeelectronica.com/about20230.html

Pienso que el lm386 lo puedes usar.
20/02/2008 #4

amplificador de audifonos
cheka esta direccion http://rafasp.blogspot.com/2005/11/c...-audfonos.html esta rebuena y si la kieres en español y con graficos esta:http://www.dansdata.com/cmoy.htm espero les sirva amigos ..saludos desde ecuador
22/02/2008 #5
Moderador

Hola.
Este es un amplificador para audífonos.
Chao.
elaficionado.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf tda2822m_698.pdf (141,7 KB (Kilobytes), 376 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal