Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/07/2011 #21

Bueno, pues he construido la fuente con zener y transistores, la he probado y ha andado muy bien tambien he construido en proto un canal con el TDA2030 y tambein ha funcionado de maravilla, lo pasare en una pequeña placa pre-perforada y probare los 2 canales haber que tal andan, envio unas fotos. Gracias
19/07/2011 #22

bueno no es que le tenga mucha fe a las tabletas perforadas, pero se que al final se convierten en un carnaval de soldadura y seria recomendable que le hicieras tu mismo las pcb así sea sin pc solo con un marcador y listo para el ácido
espero mi comentario vaya al tema
saludos
27/07/2011 #23

Es cierto, tampoco me gustan mucho las tabletas perforadas, desperdician espacio (Algo que en el proyecto final tendre muy limitado) Y si es un desm.... rollo el cablear y soldar, pero la situacion ahorita es que ando algo corto de tiempo con este proyecto, que aunque es mio, en poco tiempo terminan mis vacaciones y dejarlo a medias implica no volver a retomarlo hasta dentro de un semestre. Y hacer las tablas si se lleva su tiempo. Aun asi, gracias por tu comentario, y es cierto, me parece buena idea los de diseñarlas a mano, asi no dependo de la pc y es relativamente mas rapido. Gracias, dentro de poco mostrare el proyecto terminado y quiza luego alguna mejora del mismo, ya con pcb's a la medida y las modificaciones que sugieran. Gracias a todos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal