Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

02/05/2011 #21

Aplificadores para auriculares.

El primero de construcción elemental, excelente desempeño, en uso hace 10 años en un estudio de grabación y seis años en una radio. Solo necesita una fuente bien filtrada de 15+15. Se sorprenderán del resultado por su sencillez.

El segundo, lo implementé hace poco dentro de mi bajo. El desempeño no es mismo que el anterior pero trabaja con una pila de 9V.

Ambos se utilizan con auriculares de estudio de 32Ω cerrados.
02/05/2011 #22

Vitruvio gracias por tu aporte, saludos

otro aporte mas
12/07/2011 #23

ayuda
Vitruvio dijo: Ver Mensaje
Aplificadores para auriculares.

El primero de construcción elemental, excelente desempeño, en uso hace 10 años en un estudio de grabación y seis años en una radio. Solo necesita una fuente bien filtrada de 15+15. Se sorprenderán del resultado por su sencillez.

El segundo, lo implementé hace poco dentro de mi bajo. El desempeño no es mismo que el anterior pero trabaja con una pila de 9V.

Ambos se utilizan con auriculares de estudio de 32Ω cerrados.
me parese muy buena tu idea, por favor me podrias orientar para armarlo, me podrias pasar un diagrama mas detallado, es QUe Casi no le entiendo al QUe subiste, gracias
12/07/2011 #24

aqui dejo a consideracion de uds. este esquema con lm386
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar lm386.rar (6,9 KB (Kilobytes), 62 visitas)
13/07/2011 #25

La batería debe ser recargable en esa configuración de fuente.
Debe funcionar. Una construcción sencilla con componentes comunes, es algo voluminosa.
Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal