Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/02/2013 #1

Amplificador para Auriculares
Hola gente.. como están?

Estoy en poseso de "fabricacion" casera de unos auriculares con un protector de oídos igual a este de aqui!

He comprobado que sin romperlos o sin abrirlos se les puede introducir un parlante de 0.4W y 25Ω

Es el único de ese tamaño físico que tengo a disposición como para probarlo..
La idea es realizar unos auriculares y hacerlos funcionar con un amplificador pequeño..
Si se pudiera alimentar desde un USB seria lo ideal... he estado leyendo datasheets de por ejemplo del TDA 2822 y del LM386, pero no se con cual quedarme... la idea es hacer el amplificador en tamaño físico, lo mas chico posible y con la menor alimentación posible ya que como digo la idea es alimentarlo desde el puerto USB...
Si me pueden dar consejos sobre cual utilizar se los agradecería...

Algo para tener en cuenta a la hora de ayudarme... NO SE NADA DE ELECTRÓNICA! Jajaja
Me defiendo muy bien con la electricidad y las "manualidades" metalúrgicas, pero de electrónica aun no se nada, mas que hacer una fuente simple con unos diodos y capacitores y un 78XX jaja

Muchas gracias.. Atte Deidara
12/02/2013 #2

Hola deidara, si vas a armar el ampli te recomiemdo el tda2822, ya tengo armados varios y siempre sin problemas, buena potencia (demaciada) y muy sensillos. Por otra parte si lo que queres es conectarlos por usb buscate una placa de sonido usb, son muy baratas ($20 - $25) las conectas y salen andando, tenes auriculares y microfono, y mueven casi cualquier auricular muy bien, hay un modelo de auriculares phillips que se conecta por usb y directamente traer su propia placa.
Otro consejito, si lo vas a armar vos ponele un control de volumen a los auriculares, es muy comodo y simple.

Saludos, Martin.
12/02/2013 #3

adjunto este esquema con el tda2822, saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar tda28221.rar (5,7 KB (Kilobytes), 107 visitas)
12/02/2013 #4

Gracias tincho.. si la idea es armarlo yo... ya que tengo todo servido por así decirlo, y me gusta mucho hacer mis propias cosas... ya he hecho varias pero todo copiando modelos de internet, y reformandolos pero no en el aspecto electrónico...

Y el control de volumen como dices?
De esos que van en el cable, o un potenciomentro en el "casquete"?
15/02/2013 #5

jorge morales dijo: Ver Mensaje
adjunto este esquema con el tda2822, saludos
Gracias... ya lo he revisado y me sirve muchisimo!
Pero por esas casualidades no tendrás el pcb listo?
En archivo .pdf o algo así? Ya que cada vez que intento hacer un pcb termino haciéndolo con 200 puentes y no queda algo muy lindo y sobre todo nada eficiente jaja!

Desde ya muchas gracias
15/02/2013 #6

te adjunto la direccion en donde esta el articulo completo, http://www.belza.cz/pcamp/miamp.htm, adjunto este esquema con el lm386, saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar icslm386.rar (6,9 KB (Kilobytes), 48 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal