Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/11/2010 #161

blady1850 dijo: Ver Mensaje
esque supuestamente tienen que ser una mixer, con 24 canales, donde cada canal por separado va a ser prosesado y despues mesclados.

Algo asi?

Pero con mas canales no?
09/11/2010 #162
Moderador general

esque supuestamente tienen que ser una mixer, con 24 canales, donde cada canal por separado va a ser prosesado y despues mesclados.
Mira estos Link´s
http://www.forosdeelectronica.com/f3...modular-13752/
http://www.forosdeelectronica.com/f3...ezclada-10142/
09/11/2010 #163

si, allí ahy muchas partes que me interesaban, pero no se como hacer a la hora de mesclar los canales
09/11/2010 #164
Moderador general

si, allí ahy muchas partes que me interesaban, pero no se como hacer a la hora de mesclar los canales
¿ Miraste este esquema de conexionado ?
09/11/2010 #165

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
¿ Miraste este esquema de conexionado ?
a, si, perdon, no me di cuenta jeje
10/11/2010 #166

Saludos me gustaria saber cual es el nombre con el que puedo pedir los potenciometros.
(aparte de logaritmicos)
gracias
10/11/2010 #167

MIX dijo: Ver Mensaje
Saludos me gustaria saber cual es el nombre con el que puedo pedir los potenciometros.
(aparte de logaritmicos)
gracias
Los potenciometros , los mas comunes son los logaritmicos y los lineales, despues los podes encontrar en los formatos rotativos, y los deslizantes!
10/11/2010 #168

ya veo gracias por responder
11/11/2010 #169

Hola fogonazo si quisiera conectar un reproductor Mp3 a la entrada de linea es necesario preamplificar la señal del Mp3 o lo puedo conectar directamente, ahhh otra preguntita quisiera saber que funcion tiene la conexion al punto B entre la dos entradas no inversoras del TL082 .... con que fin se fija 6v en ese punto? agradezco tu pronta respuesta.
11/11/2010 #170
Moderador general

FERNANDO99 dijo: Ver Mensaje
Hola fogonazo si quisiera conectar un reproductor Mp3 a la entrada de linea es necesario preamplificar la señal del Mp3 o lo puedo conectar directamente,
Lo puedes conectar directamente.
ahhh otra preguntita quisiera saber que funcion tiene la conexion al punto B entre la dos entradas no inversoras del TL082 .... con que fin se fija 6v en ese punto? agradezco tu pronta respuesta.
Ya se aclaró en 2 oportunidades el tema del punto"B", lee "Todo" el post.
21/01/2011 #171

Hola a todos. Bueno resulta que tengo todos los componentes... (bue.. casi todos)
Digo casi, porque resulta que el tipo que me vendio los componentes, como siempre pasa, algo se tiene que confundir. Y me dio los pot. lineales "stereo" bien, y los otros que van para los microfonos, me dio uno de 10k y otro de "25k".
Hay alguna forma de acoplarle una resistencia en paralelo para reducir la resistencia y hacer que se aproxime lo mas posible a ese valor? o puedo usar el potenciometro sin inconvenientes?
Saludos
21/01/2011 #172

German Volpe dijo: Ver Mensaje
o puedo usar el potenciometro sin inconvenientes?
Saludos
Si, podes usarlo tranquilamente, no tendra gran variacion en funcionamimeto que con el valor indicado.

Saludos.
21/01/2011 #173

Perfecto. Muchas gracias pipa
saludos
04/02/2011 #174

hola solo tengo una duda con el simbolo de entrada del mic, como se conectaria fisicamente, o es simplemente un conector mono?
04/02/2011 #175
Moderador general

Cetus dijo: Ver Mensaje
hola solo tengo una duda con el simbolo de entrada del mic, como se conectaria fisicamente, o es simplemente un conector mono?
Si te refieres a este esquema:

El conector es un "Jack" con puesta a tierra, si no tiene nada conectado, cortocircuita la entrada a tierra.

Los carteles NO coinciden con tu aplicación, mira solo la figura.
04/02/2011 #176

muchas gracias, ya entendi, pero se pide simplemente como jack con puesta a tierra o tiene otro nombre?
04/02/2011 #177
Moderador general

Cetus dijo: Ver Mensaje
muchas gracias, ya entendi, pero se pide simplemente como jack con puesta a tierra o tiene otro nombre?
En tu país no se:
Jack con Contacto auxiliar a tierra.
Jack con Desconexión de tierra.
Jack con Corte a tierra.
¿¿¿¿????

04/02/2011 #178

ok muchas gracias por la informacion

saludos
04/02/2011 #179

Jack mono de 6.35 mm hembra para chasis con interrupción, y si con esto fallan es su culpa.
28/03/2011 #180

Estoy armandome un mixer con ideas cogidas de muchos sitios y no encuentro con certeza cual es el nivel de señal maximo que tengo que tener a la salida final de un mixer, la cual se envia a un amplificador de audio para no quemar el amplificador. Por lo que he leido deberían ser a lo mas 1 volt rms que es el famoso nivel de linea, no?

Es decir que con todos los faders al máximo volumen tendría que tener a la salida un voltio pero con que entradas? Que valores de voltaje son los que se pueden esperar en una entrada de linea, micro pasivo, micro dinámico?
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal