Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/03/2012 #301
Moderador general

kiizin dijo: Ver Mensaje
Quiesiera sua ayuda para construir este pre del amigo tupolev, pero con una pequeña modificacion, espero me de permiso y si es viable,espero sus comentarios, como soy nuevo en esto sean pacientes, pasa que por espacio necesito reducir en dos plaquitas y una de mis ideas son estas a ver si se puede...
en el inciso C) es del original. pero quisiera ver si se puede aprovechar la otra parte del operacional para otro mic o entrada mono... y los incisos A) yB) son entrada de otros mixers y no se si son compatibles...
me pueden aconsejar...
Se admiten reformas, siempre y cuando "Funcionen"

¿ Que otra parte ?, de ¿ Cual operacional ?, son 3 operacionales de los que no sobra nada.
04/03/2012 #302

fogonazo: gracias por contestar,la idea del archivo anterior es para version mono. ya que estoy realizando un amplificador briged con tda2050 del amigo nicolau y me regalaron una bocina de 12 pulg con iman pqueño asi, que creo es adecuado para la casa y usar de karaoke de ves en cuando...
la idea es bocina amplificada con tonos linea y mic en mono...

otra pregunta, espero no molestar... en la post anterior funcionarian los incisos A) o B)???

edito:...
pd. si me equivoque...JAJJAJA el tl071 si tiene un operacional lo confundi con el que tiene 2 operacionales tl072 y viendo esto, sera que se pueda modificar el esquema usar para dos mic ? y con linea...
04/03/2012 #303
Moderador general

Si es así te sobran 2 amplificadores que podrías emplear para tu previo de micrófono.
04/03/2012 #304

gracias fogonazo
y los incisos A) yB) son entrada de otros mixers y no se si son compatibles...
me pueden aconsejar...

funcionan los incisos A y B ?
digo, para saber si no estaba equivocado, por eso del acoplamiento ... ruido, etc.
16/03/2012 #305