Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/11/2012 #1

Como armar un sonido para fiestas.
hola a todos, soy nuevo en esto. Me gustaría saber que recomiendan, para armar un buen equipo de sonido, pero sobre todo que es lo que lleva, lo voy a conectar a una lap.¿cuales son las recomendaciones que debo de seguir para una buena compra? ¿cuales son las mejores marcas? de antemano gracias. tengo u presupuesto de 10,000.
27/11/2012 #2

Bueno antes que nada necesitas un amplficador de sonido , un equipo de baffles! una mezcladora y musica para pasar porsupuesto, ya que es para fiestas y se supone que necesitas un buen sonido , vas a tener que comprar un amplficador de mucha potencia 300 watts apra arribar , unos baffles con medios,altos y bajos , las marcas bueno sony,monster,aiwa hay de muchas marcas y ti(pos , en cunato a la musica hay muchos tipos de programas (software free) que contienen muchas canciones.
05/12/2012 #3

¡Hola! Un amplificador de buena potencia yo he trabajado con QSC y Sound King no se si esas marcas las halla en tu pais si vas a trabajar con laptop por que no piensas en usar un mixer controlador tipo Denon Dn-mc6000 o la Hercules RMX te dan prestacion de mixer y control sobre el software que uses estos tienen entrada de mic y auxilares es una buena opcion las cabinas o bafles dependen de la potencia de la planta que compres en lo posible que sean de marca Cerwin vega, Sound Barrier, Peavey no es por desmeritar las llamadas hechizas pero un bafle de marca tiene buenos componentes y un buen crosover.
05/12/2012 #4

Hola yo soy de mexico y con ese presupuesto no alcansas a comprar todo de buena marca por aca solo te alcansaria para 1 power o 1 par de bafles te recomiendo que cheques precios antes, y si puedes armarlos tu mismo te saldria mas barato.
06/02/2013 #5

si eres de mexico va a estar un poco dificil ya q el equipo es algo caro te recomendaria como yo empeze con equipo de segunda,reparado o hechizo mientras te salen eventos y asi adquirir equipo mas o menos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal