Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/03/2011 #161

ola amigos,
Existe um projeto lancado em 1985 na revista Nova Eletronica com esquemas e placas.

http://www.megaupload.com/?d=M73SAJI3

alemayol ,
boa noite amigo ,desculpas pela demora em responder,
neste link vc vai encontrar seu projeto com algumas modificações feitas por mim,
qualquer duvida por favor ,estou a disposição.

http://www.megaupload.com/?d=AHXTQ2F2
06/08/2011 #162

haber les aclaro a mis amigo que estan preguntando por el proyecto aqui presente,en primer lugar no es mio el proyecto ok,y lo subi en modo de poder compartirlo y estudiarlo,mas no lo e llevado a la practica aun,pero si lo e estudiado y analizado ,toda la informacion que encontré se los e subido revisen bien que si esta los valores de los componentes y para comparar ay otro mas siguiendo el mismo diagrama ,buena suerte y espero respuesta de si alguien lo esta realizando .
18/08/2011 #163

CAYSER dijo: Ver Mensaje
haber les aclaro a mis amigo que estan preguntando por el proyecto aqui presente,en primer lugar no es mio el proyecto ok,y lo subi en modo de poder compartirlo y estudiarlo,mas no lo e llevado a la practica aun,pero si lo e estudiado y analizado ,toda la informacion que encontré se los e subido revisen bien que si esta los valores de los componentes y para comparar ay otro mas siguiendo el mismo diagrama ,buena suerte y espero respuesta de si alguien lo esta realizando .

Loco, te hago una pregunta:
Estuve viendo la lista de materiales y aparece esto PR1 - MG W006 1 A/50 V
¿Alguien tiene idea de qué es?

Gracias
18/08/2011 #164

Un puente rectificador de 1A 50 V

saludos
19/08/2011 #165

cierto rash,
espero que estea aclarado ,pdelt3.

PR1................puente rectificador-1(código manejado usuario)
MG W006........serie o código de fabricación del producto
1 A/50 V.........amperio y voltaje de trabajo
25/08/2011 #166

CAYSER dijo: Ver Mensaje
cierto rash,
espero que estea aclarado ,pdelt3.

PR1................puente rectificador-1(código manejado usuario)
MG W006........serie o código de fabricación del producto
1 A/50 V.........amperio y voltaje de trabajo
Si aclarado, gracias.
Tengo otras dudas:
Estos son presets o potenciometros?:
P3 - 4,7Kohm TVP 1232
P2 - 47Kohm TVP 1232
P1 - 470Kohm TVP 1232

En la casa de electronica en vez del MG W006 1 A/50 V me dieron un W10M PUENTE 1.5A 1000V REDONDO P/IMPRESO
Es lo mismo?

Gracias!
26/08/2011 #167

hola,si son potenciometros tipo presets,por lo del puente rectificador te pide de 1 amperio y 50voltios de trabajo asi pidelo en la casa que te venden los compònentes electronicos ,de echo que cuesta unas monedas menos ,pero no hay problema si lo comprastes ese puente rectificador ,normal puede trabajar pero acuerdate que el circuito trabaja maximo con 1A ,por ultimo si no encuentras el puente rectificador aslo tu mismo con 4 diodos 1N4001 que son comunes y son segun datashet 50v 1A, suerte.

nota:no solo existo yo en el foro ,te sugiero que la pregunta lo agas de forma abierta osea para todos ,asi los demas amigos del foro te podran contestar y ayudar en tus problemas que encuentres.
12/09/2011 #168

hola a todos soy estudiante de electrónica y bueno ase unos dias vi un vídeo de un analizador de espectro aquí el link:
seguí el vídeo hasta taringa donde hay unas fotos que subió de la fabricacion: http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...s-por-mi_.html el proyecto es muy tentativo y me llamo la atención para poder hacerlo me pregunto como podría hacerlo... ya que cada fila tiene 8 leds serian 24 leds 3 en ves x cada 1 como veran son 8 placas x cada fila en cada placa que serian los filtros con 8 transistores para la corriente de los 3 leds y las 8 placas van conectadas al selector de señal o frecuencia? o me equivoco? si no fuera mucho pedir les agradeceria que me ayuden a poder hacer un diagrama de este circuito. gracias.
24/09/2011 #169

Una pregunta con respecto al analizador que subio CAYSER:

¿De cuánto es la alimentación?,¿es alterna o continua? ¿La fuente viene incluida en la lista de componentes del PDF?

Espero puedas ayudarme

Gracias
26/09/2011 #170

saludos ,en el primer pdf si esta en las placas la fuente incluida y en el 2 NO ,por que lo manejas la fuente aparte,ahora si te refieres a este archivo comprimido tampoco esta ,pero ay esta la fuente para que lo puedas hacer que no es complicado ni difícil y te pide un transformador de 12 vol. 1A. max.con un transistor regulador 7809,aun así búscale su datashet para que veas sus datos técnicos.suerte.
27/09/2011 #171

hola amigos esta interesante eso del analizador de spectros pues tengo ahi un equalizador con analizador de spectros panasonic shd-70 que trabajaba con 110v alo acual me lo dieron con los integrados internos dañados y no existen esos integrados japoneces solo la pantalla es lo unico que sirve por lo que pienso si alguien a intentado usar ese tipo de pantallas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg panasonic.jpg (9,6 KB (Kilobytes), 88 visitas)
02/01/2012 #172

bueno yo quiero hacer mi aporte a esto, les cuento que conseguí en un sistema de sonido sony este interesante integrado que tiene "todo" por dentro, osea contiene el multpx y las entradas de señal que creo son 8, entonces el único problema es que no se si se consiga en sus paises, aun no he mirado si aqui se consigue y otro dato mas es que no se como hacerle el clock aquí esta la hoja de datos http://www.datasheetcatalog.org/data...nyo/LC7565.pdf
...voy a tener que volver a mirar como esta conectado en el equipo y apenas tenga mas info posteo aquí y quiero añadir otro mas y es el CI RX1091 que también tiene todo por dentro para producir 7 bandas filtradas a partir de dos señales (R y L) pero este señor necesita un oscilador y no se como se configura :(. saludos desde Colombia
16/01/2012 #173

Alguna idea de donde puedo sacar detalles sobre un analizador como este?:
16/01/2012 #174

para hacer ese podes usar los diagramas que te ofrece esta pagina

http://www.webelectronica.com.ar/montajes2/nota04.htm
16/01/2012 #175

Un millon de gracias alex. Estaba buscando uno que tenga ese efecto que queda el ultimo led encendido y desciende de a poco... muy parecido al winamp que se usa en windows...

---------- Actualizado después de 27 minutos ----------

http://keko2001.net78.net/pic%20analizador5.html

Miren este amigos! está buenísimo... todos los modos completisimo con diseño de pcb y circuitos... proyecto COMPLETO! y viene con todos los modos. Hasta tiene retención de pico...
17/01/2012 #176

Esta muy bueno el del señor Sergio Sarmiento, es el que mas me ha gustado, pero no puedo bajar el archivo HEX, alguien lo tiene??
17/01/2012 #177

lord ksper ahora te lo subo

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

aqui esta. Cualquier cosa me avisas
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Programa HEX.rar (853 Bytes, 105 visitas)
17/01/2012 #178

De verdad gracias Arsenic

Ya esta agregado a la biblioteca para futuros proyectos, y nomas consiga presupuesto, ya les contare como me fué

saludines
17/01/2012 #179

saludos, no me fue fácil contactar a este señor que accedió muy amablemente a pasarme el archivo HEX... honestamente visitenlo porque su web está bastante interesante al menos para mi que soy medio novato en el tema pic's...
05/02/2012 #180

Hola, eh leido todo el post y no me keda claro si a alguien le funciono este, si alguien lo probo y dispone del pcb seria posible lo subiera a este foro?

De antemano muchisimas gracias.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal