Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

15/05/2012 #1

Como balancear señal de audio?
Buenas gente, he armado un amplificador para un bajo, y necesitaba saber como balancear la señal de salida del pre, para mandarla a consola. Gracias.

Saludos.-
15/05/2012 #2

¿Control de volumen o balance (estereo)?

Me imagino que es el control de volumen:

Pon un potenciómetro en la salida del pre, la patita Nº 1, al negativo (masa), el Nº 2, a la salida para la consola, y el Nº 3 a la salida del pre.

Saludos, y usa el buscador, y lee las normas....
15/05/2012 #3
Moderador

DJ T3 dijo: Ver Mensaje
¿Control de volumen o balance (estereo)?

Me imagino que es el control de volumen:

Pon un potenciómetro en la salida del pre, la patita Nº 1, al negativo (masa), el Nº 2, a la salida para la consola, y el Nº 3 a la salida del pre.

Saludos, y usa el buscador, y lee las normas....
:shock ::con fused:

buehh. como nadie contestó algo coherente... lo podes hacer de dos maneras, con un transformador de señal de audio, o con operacionales... decime cual te interesa mas y te mando un esquema....
15/05/2012 #4

hazard_1998 dijo: Ver Mensaje
:shock ::con fused:

buehh. como nadie contestó algo coherente... lo podes hacer de dos maneras, con un transformador de señal de audio, o con operacionales... decime cual te interesa mas y te mando un esquema....

Claro a balancear la salida me referia, no se cuales son los pro y las contras de hacerlo con un trafo o con un opreacional, te agradeceria si me podrias mandar un esquema.

Saludos.-
15/05/2012 #5
Moderador general

Transformador: Caro y difícil de conseguir, si no es de marca puede ser de dudosa linealidad.
Operacionales: Se consiguen hasta en farmacias y no representan un gran costo no presentan problemas de linealidad en el rango de frecuencias de audio.

Para mirar: http://sound.whsites.net/project14.htm
18/05/2012 #6
Moderador

juanjosm, me parece que con el link que posteó el amigo fogonazo debería tener que bastar no?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal