Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

20/12/2007 #1

Boss MetalZone
Cuando encuentre el pcb tambien lo posteo.......... lo tenía, pero no se donde
Espero a alguien le sirva
21/12/2007 #2
Moderador

Pocoexperto: Te separo el mensaje tuyo para armar un tema nuevo, asi el foro queda ordenado.

Saludos
21/12/2007 #3

Si no mal veo o creo, este circuito es para un pedal Boss Metal? si es así, tengo una pregunta sobre el armado de pedales para guitarras o bajos. El tema es q por internet circulan infinidad de circuitos de tales pedales. A lo q voy, estoy equivicado en la idea de q por mas q armemos esos pedales suenen de como suenan los originales?! Lo digo por la calidad de los materiales
Si alguien me puede aclarar estas dudas, seria genial!
23/12/2007 #4

Antes que nada gracias Dano,
crimsonjazzbass, hay una diferencia, pero es mínima, por lo general, no es perceptible por el oído humano.
Lo que le da la calidad es el diseño del circuito. Yo arme varios pedales "reciclando" radios viejas y suenan igual que las muestras de esos mismos pedales en internet, lo que aveces retrasa el armado es conseguir algunos componentes con valores "raros"

Saludos.
24/12/2007 #5

aja, yo pregunto esto por q tengo una experiencia con dos pedales Boss Delay, uno Japones y el otro Taiwanez, de mismo modelo. Probandolos, el japones es un caño! tira sonidos muy locos, encambio el taiwanez es muy pobre, ni llega a tirar esos sonidos.
Por eso me imagino q puede llegar a ser el tema de la calidad de los componentes
27/12/2007 #6

mmm... Ya si es mucha la diferencia, pensarìa que es otro el circuito (Simplemente marketing: un circuito algo simplificado para reducir costos) , o que alguno esté andando mal (?)
De la primera opción, es algo que se me ocurre, porque que sé que las guitarras Fender japonesas tiene una calidad bastante inferior respecto a las de EE.UU. ó mexicanas
Mi primer distorsiòn fué un drivemaster de Marshall (Semireciclado-Semi componentes nuevos) y no le noto la diferencia con el original, que lo tiene un amigo...

Saludos.
16/01/2008 #7

Y acá hay un PCB...
http://web.tiscali.it/boxsmt2clone2005home/index.htm
Donde hay una muestra de sonido y todo,
No adjunte el .zip porque ocupa algo de 3 mb.!

Saludos.

PD: Yo no lo armé a este circuito.
10/11/2008 #8

me gustaria saber q tal es el sonido real me sirve para tocar thrash algo asi como dri porfa e gustria q me dieras una repuesta rapida
11/11/2008 #9
Moderador

silvia, yo tuve uno por varios años y lo podes usar perfectamente para trash.
el nivel de dist es bien alto
20/12/2008 #11

quisiera saber si algen ya lo armo pues yo lo construi y no me funciono me gustria q me dieran una respuedta rapida vale muchas gracias nos vemos
20/12/2008 #12
Moderador general

silvia espinel dijo:
quisiera saber si algen ya lo armo pues yo lo construi y no me funciono me gustria q me dieran una respuedta rapida vale muchas gracias nos vemos
Ya te contestaron en la pagina anterior

hazard_1998 dijo:
silvia, yo tuve uno por varios años y lo podes usar perfectamente para trash.
el nivel de dist es bien alto
20/12/2008 #13
Moderador

aclaro antes de que infieran con mi respuesta. el que tuve era original y cuando deje de tocar lo vendi, nunca lo arme, si el circuito que armaste no funciona deberias ver que es lo que le sucede e ir revisando el circuito..
23/12/2008 #14

gracias por responderme pero creeme ya lo revice mejor dicho ya me salto piedra todo esta bien y no funciona bueno q se le hace
07/07/2009 #15

hola , alguien tiene el pcb del boss overdrive1
me encantaria copiarlo, hice un fuzz face y estoy con el tube screamer 808
si alguien le interesa subo las pcb
03/04/2010 #16

Respuesta: Boss MetalZone
No me pasarian la lista de componentes y si es posible la vista de el lado del cobre.
Porque hay algunos componentes que no se entiende mucho los valores.
04/04/2010 #17

Fijate este, esta completo y ademas es el mod de keeley que mejora algunos aspectos

http://www.guitarrista.org/2008/foru...st=0&sk=t&sd=a

Saludos!!
10/10/2010 #18

Hola silvia, estaria bueno que postees, algunas fotos del proyecto y el esquema y pcb que usaste, quizas, entre todos y con todos los datos podriamos llegar a algo, hace rto que me interesa este pedal, pero me parecio un poco complicado

saludos
10/10/2010 #19

chacarock dijo: Ver Mensaje
Hola silvia, estaria bueno que postees, algunas fotos del proyecto y el esquema y pcb que usaste, quizas, entre todos y con todos los datos podriamos llegar a algo, hace rto que me interesa este pedal, pero me parecio un poco complicado

saludos

Chaca: Estás respondiendo un mensaje con dos años de antigüedad!!!
17/10/2010 #20

JAJAJA, tenes razon perdon, no me di cuenta del cartelito que ponen ahora sobre la antiguedad demas de 6 meses, perdon

saludos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal