Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/10/2010 #21

Respuesta: Boss MetalZone
en fin... funciona el MT2 posteado cn pcb y todo?, no tengo ganas de ponerme a diseñar :P

alguien lo armo?

salu2
31/10/2010 #22

nop, la unica persona que lo armo, dijo que no funciona, pero no puso fotos ni nada asi que anda a saber,

yo tengo un proyecto del metal zone, nunca lo arme todabia, pero parece bastante completo, si me hago un tiempito en la semana lo subo

saludos
27/01/2011 #23

si pueden subir el diagrama en algun simulador como circuitmaker o proteus no le entiendo muy bien al igual que algunas espesificaciones del pcb.
27/01/2011 #24

chacarock dijo: Ver Mensaje
nop, la unica persona que lo armo, dijo que no funciona, pero no puso fotos ni nada asi que anda a saber,

yo tengo un proyecto del metal zone, nunca lo arme todabia, pero parece bastante completo, si me hago un tiempito en la semana lo subo

saludos
Lo tengo en proyecto a medio o largo plazo.

Saludos.
08/02/2011 #25

Hola a todos.
Yo lo armé al mt2 con el pcb que aparece en la página guitarrista.org, y funciona, con el único detalle que el pcb tiene 2 errores que hay que tener en cuenta al hacerlo. Estos errores entán mostrados en la página 2 del mismo post de guitarrista.org.
Animensé a hacerlo que suena muy bien.
16/06/2012 #26

Tarde un poco.. pero seguro volvia a pasar por aca... Ahora me fijo en el pcb y cuando tenga tiempo lo voy a realizar, gracias por el dato gonmet!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal