Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/04/2008 #1

Busco Preamplificador mono con control de tonos
Hola Amigos, ando buscando un preamplificador con volumen y control de tonos (graves y agudos) que este formado por un integrado y no por transistores sueltos; con la minima distorsión y ruido posible, ya que voy a usar 6 modulos de preamplificador para los 5.1 caneles de una potencia para home theather.

Si alguno puede facilitarme el circuito y diseño de la plaqueta, me seria muy util.

Gracias Totales!

14/04/2008 #2
Moderador

El pre lo puedes armar con un TDA1524A
01/11/2008 #3

Pre-con-integrado y controles
Fijate en esta página http://www.ladelec.com/index.php/content/view/21/129/
07/11/2008 #4

yo necesito lo mismo que patedefua, pero que sea activo, osea que no tenga perdida de potencia, a base de transistores y no con integrados..
Alguien sabria como pasar un circuito pasivo(osea,con perdida de potencia, que no lleva alimentacion) a un circuito activo(sin perdida, con alimentacion). Se pondria alimentacion solamente o requiere algun otro cambio mas?alguien que sepa del tema desde ya le agradezco y que me facilite un activo control de tonos. gracias
08/11/2008 #5
Moderador general

gran.ale08 dijo:
yo necesito lo mismo que patedefua, pero que sea activo, osea que no tenga perdida de potencia, a base de transistores y no con integrados.......
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pcb3transistertonecontrolmono_583.jpg (174,7 KB (Kilobytes), 521 visitas)
Tipo de Archivo: jpg circuit3transistertonecontrolmono_846.jpg (80,0 KB (Kilobytes), 655 visitas)
08/11/2008 #6
Moderador

Yo armé este para un amigo. Anda bien. Dejo el link http://www.webelectronica.com.ar/montajes1/nota24.htm
Saludos C
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pre2_115.jpg (15,9 KB (Kilobytes), 889 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pre1_174.jpg (32,6 KB (Kilobytes), 409 visitas)
09/11/2008 #7

gracias fogonazo! esta muy bueno el circuito, es un tremendo dolor d cabeza jaja..voy a ver si lo hago, la lastima es que ya esta diseñada la plaqueta, ya que es un trabajo para el colegio.. suerte
03/12/2009 #8

Respuesta: Busco Preamplificador mono con control de tonos
Hola en esta pagina http://deboleerlasnormas.del.foro.com(sobre todo la 2.1) en la seccón de circuitos, tienes uno sencillo pero eficaz y la placa de circuito impreso la realizas tu es bastante facil. Espero haberte ayudado.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal