Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/01/2011 #1

Capacitor en amplificador con polarización de base
Hola! Tengo una duda sobre cómo cumple su función el capacitor que se coloca en en la salida de un amplificador con polarizacion de base. Que está en serie con la resistencia de carga.
Ya sé que su función es "separar" la componente continua de la señal y que para una tensión continua el capacitor es como un circuito abierto; pero.. ¿Cómo lo hace?

Si yo tengo por ejemplo una tension de alimentación de 15v y la señal en el colector varía ±1v tendría una tensión resultante que variaría de 16v a 14v. Ahora, ¿cómo "separa" la tensión continua el capacitor si tengo en el colector o salida una tension resultante que es siempre positiva?

Espero haber sido claro

Desde ya muchas gracias...
24/01/2011 #2
Moderador general

¡ Bienvenido al Foro !

Aunque sea hace un dibujito en paint de tu circuito , o le das a "ir a avnanzado" o a "responder" y ahí por abajo encontrarás como gestionar los archivos adjuntos.

Saludos !
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal