Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/01/2007 #1

circuito para karaoke
hola que tal anduve buscando en el foro y utilice el buscador y no encontre algo que me sirva para poner un microfono y utilizarlo como karaoke ose que de efecto de eco de perdis ala voz ya que quiero conectarlo a mi modular que no trae esa funcion si alguin conoce algo o a visto por ahi le agradezco la ayuda que me puedan dar
30/01/2007 #2

karaoque
Hola, creo que cualquier amplificador sirve para karaoque ,pero si quieres meter efectos especiales,eco,rever ,etc etc ,tendras que montarlo, te mando una pagina espero te ayude ,suerte un saludo
http://www.pisotones.com/Articulos/Mapa.htm
30/01/2007 #3

ok talvez no me explique una disculpa
lo que busco es algun esquema para armar un circuto de efecto de eco para conectarlo al amplificador con el microfono y me de ese efecto para cuando estemos cantando que se escuche padre por si alguien sabe de algun esquema se los agradezco de antemano
31/01/2007 #4

encontre esto
encontre el datasheet de este integrado m65855fp pero no e encontrado nada para hacer algo con el me refiero a algun digrama y encontre esto si alguin lo quiere http://www.schematicheaven.com/effec...nalogdelay.pdf pero se me hace mas interezante con el integrado que menciono arriba si alguien tiene algun diagrama con el

aqui les dejo una imagen de este integrado que se ve interezante
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg circuito_de_eco_509.jpg (63,3 KB (Kilobytes), 279 visitas)
02/02/2007 #5

nadie interezado en lo mismo que yo
28/08/2008 #6

hola que tal, tengo q hacer un karaoke comleto... y no e encontrado nada al respecto q me pueda ayudar. Les estaria agradeido si me pueden colaborar con algo...
28/08/2008 #7

yo tengo una revista que habla del tema ...la voy a escanear y te la posteo ok

1:no lo e probado
2:no se si te funcione como quieres pero nada pierdes

esto es todo espero te funcione bay
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg escanear0005_310.jpg (145,3 KB (Kilobytes), 345 visitas)
Tipo de Archivo: jpg escanear0004_138.jpg (112,9 KB (Kilobytes), 339 visitas)
Tipo de Archivo: jpg escanear0003_207.jpg (111,2 KB (Kilobytes), 361 visitas)
Tipo de Archivo: jpg escanear0002_142.jpg (147,0 KB (Kilobytes), 286 visitas)
Tipo de Archivo: jpg escanear0001_130.jpg (224,4 KB (Kilobytes), 291 visitas)
Tipo de Archivo: jpg escanear0007_187.jpg (163,6 KB (Kilobytes), 217 visitas)
Tipo de Archivo: jpg escanear0006_149.jpg (144,4 KB (Kilobytes), 211 visitas)
29/08/2008 #8
Moderador general

El esquema propuesto por "jose miguel hernandez" funcionará (Si se arma correctamente) y lo que hace es sumar a la música y voz original la voz del aspirante a cantante.

Pero (Me encanta esta palabra) existen circuitos mas profesionales que emplean filtros paramétricos para sintonizar y atenuar violentamente (eliminar) la voz original.

O también se emplea el echo de que la voz se grava en ambos canales del estéreo por igual, entonces se detecta esta condición y se cancela amplificando en contra-fase.

Incluso existen programas de PC que detectan automáticamente la frecuencia de la voz del cantante y la atenúan para conseguir dejar solo la música justamente para ser empleada en Karaoke.

Ahora habrá que ver que opción te parece mas apropiada a lo que necesitas
30/08/2008 #9
Moderador

Hola.
Teóricamente debe funcionar como karaoke, si la señal es estéro, ya que generalmente la voz va en ambos canales, y ambas señales se resten (IC4), la voz se eliminará, así como también toda señal que esté en ambos canales.
Es por eso que este circuito no es apropiado para señales mono.
Chao.
elaficionado.
30/08/2008 #10

excelente gracias, ahora vere comoleagrago el pic, lo q pasa q tiene q desplegar en una pantalla la letra de la cancion... pero sto es una gran ayuda gracias nuevamente
05/05/2011 #11

Hola amigos, entonces el circuito escaneado por jose miguel hernandez, lo puedo usar como karaoe??
Me explico: Lo que yo quiero es que al conectarle la musica al circuito, el circuito saque la musica pero eliminando la voz del cantante, lista solo para poner el microfono y cantar, servira tal circuito para eso???
SALUDOS!!!
12/09/2011 #12

bom vc consegui algum esquema
amigo gostaria de saber ve vc desenvolver algo para este ci m65855fp se teve sucesso
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal