Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/01/2011 #61

Gracias Luis, Ya hice la prueba con el adaptador de 12 voltios como dijiste y efectivamente no hay ningun problema, el rebote delay esta de maravilla, no presenta ningun zumbido de frituras etc etc, utiice en la mayor parte condensadores de poliester en ves de los de ceramica. tambien lo arme en la caja de la fuente de una pe ATX, quisiera montar las fotos pero no se hacerlo, creo que se utiliza un programa especial. sera mas adelante
04/02/2011 #62

hola que tal soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea de esto, es que recien pase a 3er año de la escuela tecnica y quiero aprender mas cosas porque la electronica me fa ina 8-) jjeje. hem la pregunta es un poco estupida pero que programa usan para hacerlos PCB?????

a perdon, tengo otra disculpen: combiene poner poner a la entrada del switch un capacitor ceramico soldado a la carcaza del pedal (en caso de que fuera de metal no?) para evitar las interferencias? es que a mi guitarra electrica le puse un siwtch para hacer efectos a lo buckethead con el wah xD pero cuando apretaba el switch me hacia una interferencia tremenda y le mande un capacitor de 0.47uF en la entrada a masa y joya, la redujo un monton. por eso pregunto se combiene lo mismo aca.

PD: perdon si la pregunta es estupida, es que como ya dijesoy nuevo y no tengo mucha idea de esto y me gustaria mucho aprender. Gracias de antemano al que responda
21/03/2011 #63

!!
Muchas Gracias!

kaká_2008 dijo: Ver Mensaje
aqui lo tienes amigo...
pasate por

www.tonepad.com

hay muchos efectos...

saludos!
30/03/2011 #64

hola tengo una duda tonta la forma de coneccion de los jack y del dpdt es asi para este archivo
Archivos Adjuntos

rebotedelay_242.pdf
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg dpdt.JPG (31,3 KB (Kilobytes), 90 visitas)
09/04/2011 #65

grasias buenaso el pdf
20/05/2011 #66

hola, alguien tiene algun circuito para tda1022, he visto el datasheet pero nose que son las tensiones "input clock" que tienen dibujito de onda cuadrada, alguien sabe que se conecta en esos puntos??
gracias..
11/08/2011 #67

silvia espinel dijo: Ver Mensaje
hola tengo una duda tonta la forma de coneccion de los jack y del dpdt es asi para este archivo
Archivos Adjuntos

rebotedelay_242.pdf
hola
la imagen que subiste esta bien conectada.
si quieres ver otras formas de como hacerlo busca en www.tonepad.com

denis92 dijo: Ver Mensaje
hola, alguien tiene algun circuito para tda1022, he visto el datasheet pero nose que son las tensiones "input clock" que tienen dibujito de onda cuadrada, alguien sabe que se conecta en esos puntos??
gracias..
hola
en este post hay un diagrama con el tda1022. Y lo que se conecta en estos pines es la señal de clock de otro circuito, que te sirve para controlar el tda1022, puedes verlo en casi todos los circuitos de delay y reverb. (zombie chorus, dm2 de boss, micro chorus,etc)

te recomiendo que leas esto para que entiendas como funcionan http://www.pisotones.com/Zombie/MBC/ZombieChorus.htm
02/10/2011 #68

amigos, quiero darle mas fuerza a mi rebote delay a los sonidos agudos puesto que los graves se escucha con mayor nitides, algun componente para remplazarlo
05/10/2011 #69

hola fredy.
Puedes empezar subiendo el diagrama de tu pedal o foto de la placa (pcb) y/o sus perillas, marca modelo etc.
06/10/2011 #70

Rebote delay
amigo, no se como subir fotos pero es el rebote delay 2.5 que esta en el post 67 de Silvia Espinel alli esta el diagrama y los componentes....... gracias de antemano

Gerardo, rectifico esta en el post 67 de Gerardo Tovar
26/05/2012 #71

Me estoy haciendo este de Tupolev: [Aporte] Delay para Micro ó Guitarra electrica con PT2399 Creo que entre hoy y mañana lo tendré listo.

El integrado lo he conseguido en internet por 2,75 euros, 15,84 pesos, mas barato imposible. Esta es la página: http://www.retroamplis.com/PT2399/es.

Saludos.
26/05/2012 #72
Excluido

Pido disculpas por el mensaje anterior, estoy acostumbrado a hablar asi, jajaj, en fin.. reformulando la pregunta... un amigo quiere que le haga el delay, y estuve viendo el que subió "kaká_2008" el rebotedelay_242 ... alguien lo probó? funciona? tienen idea de cuanto sale el PT 2399? Gracias y saludos..!
26/05/2012 #73

FREDY ROLAND dijo: Ver Mensaje
amigo, no se como subir fotos pero es el rebote delay 2.5 que esta en el post 67 de Silvia Espinel alli esta el diagrama y los componentes....... gracias de antemano

DISCULPA la tardansa.
le puedes poner un boster de agudos o modificarle el capacitor de entrada de señal

FREDY ROLAND dijo: Ver Mensaje

DISCULPA la tardansa.
le puedes poner un boster de agudos o modificarle el capacitor de entrada de señal

---------- Actualizado después de 4 minutos ----------

eldelacoupee dijo: Ver Mensaje
Pido disculpas por el mensaje anterior, estoy acostumbrado a hablar asi, jajaj, en fin.. reformulando la pregunta... un amigo quiere que le haga el delay, y estuve viendo el que subió "kaká_2008" el rebotedelay_242 ... alguien lo probó? funciona? tienen idea de cuanto sale el PT 2399? Gracias y saludos..!
claro que funciona el rebote delay lo hize y funciona de maravilla.
te dejo el link de mi prueba de mi delay

y el pt2399 me salio en 20 pesos en Querétaro Mx
27/05/2012 #74
Excluido

Zarpado flaco... Despues lo voy a hacer... Pasa qe no me cierra mucho el tema de las conexiones son una especie de jack hembras para las 2 ? O como es? Gracias!
27/05/2012 #75

si son 2 jacks de 6.3 mm.
te dejo un pdf de conexiones de estos jacks y el dp3t footswitch.
espero que te sirva
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf tonepad_offboardwiring.pdf (144,0 KB (Kilobytes), 107 visitas)
27/05/2012 #76
Excluido

se me hizo una ensalada en la cabeza... ahi me lo baje el diagrama pero no entiendo la parte qe dice battery snap que esta el 9+ positivo y el otro que figura como imput jack ring... en definitiva la entrada y salida de esto seria con una jack de 6.3 mm pero con la conexion similar a un amplificador? es decir entrada salida alimentación y listo.. ?

---------- Actualizado después de 31 minutos ----------

seria asi.. ? disculpen las molestias, con el resto del circuito me arreglo pero las conexiones de entrada siempre me joden la existencia..
27/05/2012 #77

si, es correcto.
es la manera mas facil
28/05/2012 #78

si son 2 mono, si lo quieres hacer de la forma secilla que publicaste. Y lo de la llave inversora esta contemplado en el pdf que subi.
14/06/2012 #79

hola buen circuito electronec
el circuito de delay que pusiste funciona con 12 volts
que pasa si le pongo 9v
,es suficiente para que tenga una buena salida ?
los integrados mn3101 y 3007 pueden funcionar con 9v en este circuito con los valores de resistencias y capacitores que les pusiste ?
es asi o hay que ponerle un buffer antes de la realimentacion

saludos
14/06/2012 #80

http://hammer.ampage.org/files/reverb_sd.gif

pues quisiera el de un cry baby, lo que pasa es q este será mi primer pedal wha-wah y quisiera q fuera uno bueno
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal