Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

25/04/2011 #1

circuito pre amp C4570C ¿alguien lo tiene?
saludos, tengo 2 CI: C4570C, pero no se en que circuito montarlos para hacer un pre amplificador stereo ( con uno solo C4570C ), el caso es que baja la hoja de datos pero no entiendo bien el esquema o bien no muestran el circuito. alguin me prodria guiar para este proyecto.

http://www.alldatasheet.com/datashee.../UPC4570C.html
25/04/2011 #2

Prueba con circuitos por ejemplo con los integrados 4558, TLO72, NE5532....
Este integrado es el mismo 4558 solo que tiene diferente forma y ahi pines todo es igual claro a partir del 2 pin desde ahi cuenta y has el pcb para este modelo de integrado....

No tomes en cuenta la primera

Como muestra la imagen es lo mismo forma y todo

Saludos

DIFERENCIAS.jpg
25/04/2011 #3

OK AMIGO Edu-D, tambien puedo usar el esquema del TDA2822?

http://www.construyasuvideorockola.c..._audifonos.pdf

voy a obtar por este: Amplificador de Auriculares 9V para instrumento

gracias por todo
25/04/2011 #4

Creo que no es igual ya que los que tienes solo se utiliza para pre amplificadores y es para baja señales de audio... Baja los datashet y compara y ve que potencia puede entregar comparandolo con el TDA2822 este integrado creo que ya se utiliza en pequeños amplificadores y tambien los utiliza en varios casos en los circuitos que traen los parlantes de las computadora creo que lo he visto y son un poquito mas carito que los otros...

suerte
26/04/2011 #5

Asi es Edu, uno es un ampfificadors para señales(baja señal, amplifica tensión) y el otro el TDA2822 es una amplificdor de potencia
Y no son intercabiables, ya que son dos cosas muy distintas
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal