Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/02/2011 #261

aver estos circuitos no van dentro de la guitarra, son pedales de efectos!, asi de la guitarra, un cable como el que conectas al amplificador lo conectas al efecto, y el otro jack hembra del efecto lo envias al amplificador.
08/03/2011 #262

Ya lo se, y yo pido si alguien pe puede explicar todo lo que hay dentro una guitarra. Gracias
08/03/2011 #263
Moderador general

linx dijo: Ver Mensaje
Ya lo se, y yo pido si alguien pe puede explicar todo lo que hay dentro una guitarra. Gracias
Para demostrar que No estas pidiendo que te den todo servido:

1) Busca el diagrama eléctrico de una guitarra
2) Publicalo
3) Ve preguntando sobre ese esquema que publicarás
08/04/2011 #264

Hey amigos, alguno tiene el esquema del dyna drive de boss?...no lo encuentro por ningun lado...
19/04/2011 #265

Gente, una duda inmensa.
Estoy haciendo una especie de "Multiefecto" la cosa es que en la zona de distorsión quiero poner varios circuitos y recordé una radio Tonomac que tenia una serie de interruptores DPDT que seleccionaban la banda y tenían la particularidad de que cuando se activa uno, si había otro que también lo estaba este se desactivaba para darle paso al otro... disculpen mi ignorancia pero si alguien puede decirme como logro esto en mi pedal me ayuda muchísimo. desde ya gracias a todos...
creo que los DPDT eran estos.
19/04/2011 #266

bluesboy dijo: Ver Mensaje
Gente, una duda inmensa.
Estoy haciendo una especie de "Multiefecto" ...............
Buenas.
Con unos Flip-Fops, tendrias lo que buscas.
En el Foro hay mucha info sobre esto, dale una pasada y cuentanos que te parece.

Saludos.
19/04/2011 #267
Moderador general

Gente, una duda inmensa.
Estoy haciendo una especie de "Multiefecto" la cosa es que en la zona de distorsión quiero poner varios circuitos y recordé una radio Tonomac que tenia una serie de interruptores DPDT que seleccionaban la banda y tenían la particularidad de que cuando se activa uno, si había otro que también lo estaba este se desactivaba para darle paso al otro... ....[/IMG]
Esta es la empresa que los fabrica

http://www.vantronic-sa.com.ar/home.htm
19/04/2011 #268

...interruptores DPDT...y tenían la particularidad de que cuando se activa uno, si había otro que también lo estaba este se desactivaba para darle paso al otro...
Mi viejo me enseño una forma de modificarlos para que funcionen así, pero es muy difícil...

...se deben fijar los dpdts en una placa metálica, internamente se le sacan los "alambritos" que mantienen el pulsador a dentro, cuestión que en vez de quedarse presionados, queden libres, como un tact switch... luego se les cortaba en una zona del plástico en forma de "v" y con un tipo de alambre, se pasaba por todos los switch y se le ponía un resorte...

...en la tarde ilustro algo para que me entiendas mejor...
20/04/2011 #269

Fogonazo, en el circuito del RetroStereo de Craig Anderton, hay un error en la alimentación ¿puede ser?.

Gracias por este gran tema !

Xander: te adjunto un esquema de un selector uno de ocho, basado en un 74HC374. las salidas pueden activar directamente un relay pequeño.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Imagen 13.png (241,8 KB (Kilobytes), 263 visitas)
25/04/2011 #270

Vitruvio dijo: Ver Mensaje
....... adjunto un esquema de un selector uno de ocho, basado en un 74HC374. las salidas pueden activar directamente un relay pequeño.
Excelente aporte Vitruvio, no lo conocia.

Saludos.
25/04/2011 #271

Vitruvio dijo: Ver Mensaje
Xander: te adjunto un esquema de un selector uno de ocho, basado en un 74HC374. las salidas pueden activar directamente un relay pequeño.
Vale vitruvio, aunque la duda era de bluesboy, en fin, igual lo voy a probar , y si en vez de excitar unos reles...ponemos algún multiplexor?...

No se por que me tinka que estamos offtopic
25/04/2011 #272

hola amigos . voy hacer el super chorus de boss y no se si el mn3101 sea igual al mn3102. *gracias*

hola. disculpen otra pregunta. que se hace con el cloruro ferrico que ya esta usado?
03/05/2011 #273

he aqui un montaje completo de un mini amplificador de 2w para guitarra llamado Little Rebel, lo dejo a su consideracion,saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar FGA9L5JGEVZMERR.rar (839,5 KB (Kilobytes), 254 visitas)
03/05/2011 #274

mola mucho ese amplificador jorge, sabes realmente si funciona correctamente? perdona que lo ponga en duda pero es que e gastado dinero aveces haciendo circuitos que la gente ponía como buenos que realmente no lo eran, luego decían haibá! el cortocircuito este...
03/05/2011 #275

jorge morales dijo: Ver Mensaje
he aqui un montaje completo de un mini amplificador de 2w para guitarra llamado Little Rebel, lo dejo a su consideracion,saludos
Esta muy bueno, se ve confiable el diagrama, lo has armado?
yo postee el diagrama del Marshall ms2, una version mini de marshal Aqui , algo parecido, pero ese rebel se ve mejor, buen aporte, saludos...

...aprovechen de pasar al grupo >>Pedaficionados<<
03/05/2011 #276

no me gustan los ic amplificadores de ese, (es un dato meramente subjetivo), pero sustituyendo esa parte es una buena opcion
04/05/2011 #277

al igual que uds. me parecio interesante este mini amplificador, no lo he construido, ganas no me faltan, he visto en paginas como la diyaudio, por lo que entendi la opinion de los foreros de esta pagina hablan bien de su desempeño y hasta dejan la direccion de donde esta el plano y placa del mini amplificador y que dizque suena muy cool.El circuito esta ni mandado hacer, compacto y con los datos tan completos que estan en el archivo, pues me parece confiable este montaje, saludos
04/05/2011 #278

aver si empiezo con el la semana que viene y lo voy poniendo. Si suena ya lo comentaré también y los puntos fuertes y flojos del ampli.
04/05/2011 #279

Helminto G. dijo: Ver Mensaje
no me gustan los ic amplificadores de ese, (es un dato meramente subjetivo), pero sustituyendo esa parte es una buena opcion
No se si te refieres al rebel o el marshall, (creo que del marshall) pero el pre de ese pequeño rebel, se ve demasiado bueno, para ser de un ampli de 2W, creo que también me pico el bichito de armar algo... conocía ese ampli pero nunca me llamo la atención por ser de 2W...me encanto..
04/05/2011 #280

sabeis donde se puede escuchar el pequeño rebel?
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal