Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/05/2011 #281

Y con un buen transductor con buena sensibilidad dB/W ... para ensayo individual no debe estar mal .
04/05/2011 #282

hablaba del rebel, y si efectivamente suena interesante ese pre, el de marshal me dejo mucho que decear, hace tiempo vi una vercion miniatura de la marca box que me parecio interesante, alguien sabra algo de ese?
04/05/2011 #283

Helminto G. dijo: Ver Mensaje
hablaba del rebel, y si efectivamente suena interesante ese pre, el de marshal me dejo mucho que decear, hace tiempo vi una vercion miniatura de la marca box que me parecio interesante, alguien sabra algo de ese?
Si te refieres al VOX mini3, ajaja, mira que joya de panel tiene este, es un lujo, hasta reverb, chorus, hasta simulador de apms famosos tiene y mas...
04/05/2011 #284

si creo es ese, nomas lo vi en aparador pero me gustaria conocerle las tripas..
04/05/2011 #285

Helminto G. dijo: Ver Mensaje
si creo es ese, nomas lo vi en aparador pero me gustaria conocerle las tripas..
Pues mira que joya Vox amp mini 3, trate de buscar el diagrama en la web, por ahora no encontré nada, la verdad debe ser algo complejo, con tanto efecto y presets que trae...
04/05/2011 #286

pues supongo que si complejo, pero realmente interesante, me unire a la busqueda aver si algo sale a flote...
11/05/2011 #287

aqui dejo a su consideracion de uds. estimados compañeros del foro este esquema que por si solo se explica, adjunto la direccion de la pagina en la cual explica con detalle los atributos del circuito, saludos http://www.guitar-repairs.co.uk/jfet_guitar_preamp.htm
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf FETPreamp.pdf (94,4 KB (Kilobytes), 199 visitas)
12/05/2011 #288

ummm en un foro de guitarreo en el que estoy, vi uno similar, ahora le posteo:

http://www.guitarristas.info/foro/f1...uitarra-73784/

aquí tenéis el hilo del foro en cuestión, viene explicado con detalle.
12/05/2011 #289

estimado darko conectar despues de este fet preamplificador un control de tonos, es viables esta posibilidad, en la pagina de la cual sustraje este esquema proporcionan un demo del circuito, pues el audio se escucha muy bien, saludos.

a su consideracion estimados amigos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip CyberKitPracticeMan.zip (222,8 KB (Kilobytes), 143 visitas)
26/05/2011 #290

Electronec dijo: Ver Mensaje
Saludos compañer@s:

Continuando con el Post #157, donde presentaba el PCB y el esquema oficial del pedal de BOSS Chorus CE-2 y con satisfactorios resultados, vengo a mostrales el producto final ya terminado.

Destacar la construción del gabinete, no queria instalar el PCB en una caja estandar, queria hacer algo original.

Con plástico, mucha lija y con un buen spray de pintura todo es posible.

Saludos.
Buenas, Electronec podrias por favor subir el pcb listo de tu pedal?

Otra pregunta, es CE-2 o un CE-2B ? y tambien podrias subir la lista de materiales del circuito por favor ?

Saludos
27/05/2011 #291

Laautii dijo: Ver Mensaje
Buenas, Electronec podrias por favor subir el pcb listo de tu pedal?

Otra pregunta, es CE-2 o un CE-2B ? y tambien podrias subir la lista de materiales del circuito por favor ?

Saludos
Es el CE-2 y anda de lujo.

La lista de componentes como todos los datos de montaje y funcionamiento, lo tienes en el #157 en un PDF. Ahí también biene el CE-2B para bajo.

Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Ce-2 Cara de pistas Model 1(1).pdf (120,7 KB (Kilobytes), 190 visitas)
27/05/2011 #292

jorge morales dijo: Ver Mensaje
estimado darko conectar despues de este fet preamplificador un control de tonos, es viables esta posibilidad, en la pagina de la cual sustraje este esquema proporcionan un demo del circuito, pues el audio se escucha muy bien, saludos.

a su consideracion estimados amigos.
Muchísimas gracias por el aporte ahora le echo un ojo a ver que tal está. En cualquier caso, el pre amplificador puesto en ese hilo, se puede usa externamente como un booster, o internamente, como alguno del foro ya lo ha echo y con unos resultados excepcionales.
27/05/2011 #293

Es el CE-2 y anda de lujo.

La lista de componentes como todos los datos de montaje y funcionamiento, lo tienes en el #157 en un PDF. Ahí también biene el CE-2B para bajo.

Saludos.
Gracias por el pcb...

Te cuento que estuve mirando el pdf que subiste en el post #157 , pero no entiendo bien la lista de componentes, ya que por ejemplo no encuentro la lista de las resistencias, y varias cosas no entiendo. Al menos que tenga que fijarme en la imagen del circuito e ir anotando componente por componente, pero no se ve bien :S
27/05/2011 #294

gracias darko por tu respuesta, dejo a consideracion de los compañeros del post, el siguiente montaje, saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar HotampBass.rar (866,6 KB (Kilobytes), 162 visitas)
28/05/2011 #295

Gracias por el pcb...
De nada, a mandar.

.....ya que por ejemplo no encuentro la lista de las resistencias.
Están todos los valaores.

Al menos que tenga que fijarme en la imagen del circuito e ir anotando componente por componente.........
Ahí lo as dao. ¿ Por que no puedes hacer tu la lista ?

Te cuento que estuve mirando el pdf que subiste en el post #157 , pero no entiendo bien la lista de componentes,
Prepárate la lista y luego pregunta que valores no entiendes y que valores no ves bien, y te vamos ayudando. Yo veo bien el pdf.

Saludos.
28/05/2011 #296

Prepárate la lista y luego pregunta que valores no entiendes y que valores no ves bien, y te vamos ayudando. Yo veo bien el pdf.

Saludos.
Bueno acabo de realizar mi lista de componentes, pero no estoy muy seguro de ella, la subo para que si ven algun error me avisen:

Resistencias:
1k ---x2
10k ---x15
100k ---x4
470k ---x1
47k ---x6
4.7k ---x5
1m ---x5
56k ---x5
33k ---x2
330k ---x1
3,9k ---x1
220k ---x1
150k ---x1
470Ω ---x1
100Ω ---x1
33Ω ---x1

Capacitores:
100/16
47/6,3 ---x2
1/50 ---x2
47/50
220/10

470p ---x6
47p
100p ---x2

.01 ---x2
.047 ---x2
.0033 ---x3
.0082 ---x2
.033 ---x2
.0068 ---x2
.1 ---x1

Diodos:
1S2473 ---x6
RD5.1EB
RD1.1EB

Otros:
2SC945-P ---x5
2SC732TM-GR ---x3
2SK30A-Y ---x1
IC1 µPC4558
IC2 TL022
IC3 MN3007
IC4 MN3101
VR3 10KB

Deben haber miles de errores, asi que si pueden ayudarme a completarla, mejor

Gracias, y saludoss!
28/05/2011 #297

Bueno acabo de realizar mi lista de componentes, pero no estoy muy seguro de ella, la subo para que si ven algun error me avisen:

..............
A esos valores le falta la asignación, ejemplo:

R1...........1K.
R2...........10K.
R3...........22K.

C1...........0.22µF
C2...........1 µF.

Si no, es para volverse loco.

Saludos.
28/05/2011 #298

Yo creo que es mas facil ubicarse, utilizando la imagen que tiene la mascara de componentes superpuesta a la mascara del circuito. Y ahi no es necesario saber R1 R2 etc... ya que ahi estan señaladas por su valor...

Respecto a la lista, notaste algun error? o si falto algo o nose? ademas de los potes, y las fichas hembras plug ?

El pcb de que tamaño es?
28/05/2011 #299

Yo creo que es mas facil ubicarse, utilizando la imagen que tiene la mascara de componentes superpuesta a la mascara del circuito. Y ahi no es necesario saber R1 R2 etc... ya que ahi estan señaladas por su valor...

Respecto a la lista, notaste algun error? o si falto algo o nose? ademas de los potes, y las fichas hembras plug ?

El pcb de que tamaño es?
El pcb mide 55 X 80 mm, y no hay ningun error, el pdf es el oficial de la casa Boss.

No le des mas vueltas al asunto.

Saludos.
28/05/2011 #300

Que es el ELR-25? esta en el pdf del CE-2
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal