Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/05/2011 #301

Laautii dijo: Ver Mensaje
Que es el ELR-25? esta en el pdf del CE-2
Son resistencias de 1/4W en posición vertical.

Te comento, que no seas estripto en la utilización de los mismos componentes que cita el pdf.
Yo utilicé componentes mas comunes como por ejeplo:

Diodos.................In 4148
Transistores..........Bc 549
T. Fet..................Bf 245
Y los condensadores pueden ser cerámicos, poliester...Etc.

Si encuentra los mismos componentes, mejor que mejor, pero si no, no te compliques.

Saludos.
29/05/2011 #302

aqui otro esquema a consideracion de uds, saludos
05/06/2011 #303

Dano dijo: Ver Mensaje
Boss DB-5 Driver, no pongo foto a color porque no consigo una buena, es un pedal muy viejo.

aca una foto desente:

Dano dijo: Ver Mensaje
Boss TW1 Touch wah y VB2 Vibrato, no encontré fotos buenas de ninguno de los dos pedales.

Estos han sido todos mis esquemas Boss, si encuentro algún otro lo subiré, saludos y espero que los disfruten.

HE AMIGO MIRA LAS FOTOS DEL PEDAL:

http://img401.imageshack.us/img401/8672/touchwahoh2.jpg

http://joeuserstudios.com/Gear/Effec.../VB2-Front.jpg
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 4596935957_9e3bcdc515[1].jpg (88,1 KB (Kilobytes), 635 visitas)
09/06/2011 #304

dejo a su amable cosideracion estimados compañeros del foro los siguientes esquemas, saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar circuitos.rar (530,5 KB (Kilobytes), 225 visitas)
10/06/2011 #305

jorge morales dijo: Ver Mensaje
dejo a su amable cosideracion estimados compañeros del foro los siguientes esquemas, saludos
Tienen una pinta estupenda!!! porque ahora estoy muy liado con exámenes, el trabajo y los ensayos, que sino me pondría ha hacer alguno, hace tiempo que no hago nada y tengo ganas. Tal vez me monte el mini amplificador que pasteaste.
11/06/2011 #306

hola amigos alguien ya armo el MS2 de marshall (trae el kia6213). ya lo arme pero se escucha muy poco y cada vez que toco se baja la luz del led. para que me digan si funciona o me equivoque en algo.
11/06/2011 #307

gerardo tovar dijo: Ver Mensaje
hola amigos alguien ya armo el MS2 de marshall (trae el kia6213). ya lo arme pero se escucha muy poco y cada vez que toco se baja la luz del led. para que me digan si funciona o me equivoque en algo.
Buenas

Gerardo, con que lo estas alimentando al circuito, que suene bajito y baje la intensidad del led quiere decir que estas consumiendo mas corriente de la que entrega la fuente!

y si no, fijate la impedancia del parlante, tal vez es demasiado chica!

un saludo!
juansalvo94
11/06/2011 #308

Mesa Boogie Lonestar
Hola que tal, soy nuevo en este foro y este es mi primer post. Les vengo a dejar el diagrama de este Ampli Multiwatt

El circuito del preamp esta sencillo, estoy intentando hacer una versión con unos 2SK117 que encontré entre mis cosas.

Saludos!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf mesa-boogie-lonestar-schematic.pdf (1,18 MB (Megabytes), 187 visitas)
12/06/2011 #309

juansalvo94 dijo: Ver Mensaje
gerardo tovar dijo: Ver Mensaje
Buenas

Gerardo, con que lo estas alimentando al circuito, que suene bajito y baje la intensidad del led quiere decir que estas consumiendo mas corriente de la que entrega la fuente..... fíjate la impedancia del parlante, tal vez es demasiado chica!...
Coincido con juansalvo, puede ser la impedancia del parlante, se supone que ese ampli debería funcionar bien con una batería de 9v, yo lo arme en protoboard, pero en la etapa de potencia use el lm386, solo para probar. No es lo mismo que un ms2 de marshall puesto que el parlante original es un celestion, pero me funciono bien.
12/06/2011 #310

dejo otro esquema a su consideracion, saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf bugeyed.pdf (70,5 KB (Kilobytes), 154 visitas)
21/06/2011 #311

hola Electronec.. podes subir la hoja con el plano para hacer las cajas de los pedales BOSS. te quedaron demaciado bien muy parecidas a las original.
gracias

me olvidaba.. en el circuito del BOSS CE-2 que son RD5.1EB y RD1.1EB? son diodos zener? uno de 5.1v y el otro d 1.2? puede ser?
22/06/2011 #312

maxi1330 dijo: Ver Mensaje
hola Electronec.. podes subir la hoja con el plano para hacer las cajas de los pedales BOSS. te quedaron demaciado bien muy parecidas a las original.
gracias
Gracias por el comentario.
Aquí tienes el PDF, destacar que el grosor del plástico que utilizo es de 2 mm. de grosor.
En función del grosor que tu emplees, tendras que respetar o no, las medidas originales.

Comentarte, que tendras que improvisar un poco, ya que estos planos los he desarrollado yo y por lo tanto no son originales de BOSS y algún defectillo puede surgir. Por ahi puse un enlace de una página con un montón de pedales destripados, te puedes fijar como hice yo.
Cualquier duda.....pregunta, para eso estamos.

........ en el circuito del BOSS CE-2 que son RD5.1EB y RD1.1EB? son diodos zener? uno de 5.1v y el otro d 1.2? puede ser?
5V1 y 1V1. Yo personalmente el de 1V1 no lo he puesto. Algunos pedales lo traen en esta parte y otros no.

Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Caja pedal-Model.pdf (5,6 KB (Kilobytes), 175 visitas)
22/06/2011 #313

muchas gracias Electronec.. cuando arme una subo fotos y te muestro como me quedo
22/06/2011 #314

muchas gracias Electronec.. cuando arme una subo fotos y te muestro como me quedo
.................................................. ......

Saludos.
07/07/2011 #315

dejo estos esquemas a su consideracion
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar roland.rar (829,3 KB (Kilobytes), 163 visitas)
08/07/2011 #316

jorge morales dijo: Ver Mensaje
dejo estos esquemas a su consideracion
Gracias por el aporte, la verdad que tiene muy buena pinta.

Saludos.
10/07/2011 #317

Dejo este link que me parecio muy interesante como aporte:

http://www.schematicx.com

Tiene circuitos de muchas marcas reconocidas.
10/07/2011 #318

manu.sonata dijo: Ver Mensaje
Dejo este link que me parecio muy interesante como aporte:

http://www.schematicx.com

Tiene circuitos de muchas marcas reconocidas.
Está muy bien, ahora estoy estudiando los esquemas de algunos peavey, ya sean el adition 20 a transistores o el mítico 5150 de válvulas, si me animo ah ir construyendo algo lo iré comentando, ahora mismo ando bastante liado con trabajo y mi mini proyecto empresarial de lutheria, y por ahora lo más así que e echo de electrónica ah sido incorporar un booster mio a una guitarra. echo de menos cacharrear...
11/07/2011 #319

siempre he tenido una pregunta estos efectos de pedal utilizan modulación, am, fm y pm o es otro principio diferente?
11/07/2011 #320

pedales guitarras
Hola guitarreros, mando una pagina sobre el tema ,espero que ayude .suerte saludos http://www.pisotones.com/Articulos/Mapa.htm
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal