Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/07/2011 #321

Xander dijo: Ver Mensaje
Coincido con juansalvo, puede ser la impedancia del parlante, se supone que ese ampli debería funcionar bien con una batería de 9v, yo lo arme en protoboard, pero en la etapa de potencia use el lm386, solo para probar. No es lo mismo que un ms2 de marshall puesto que el parlante original es un celestion, pero me funciono bien.
le puse la pila de 9v (la rectangular) y una bocina de 8 ohm y la salida es el la4142.
al tocar la guitarra se baja la intecidad del led de encendido, como si le faltara mas corriente, de la que da la pila de 9v
20/07/2011 #322

¿la4142 o la4182?
20/07/2011 #323

jorge morales dijo: Ver Mensaje
¿la4142 o la4182?
En el grupo pedaficionados postee el marshallito, por ahi aparecen algunos reemplazos para la etapa de potencia>AQUÍ<... también el LA4182...

__________________________________________________ _
aprovecho de mostrarles este POST con varios enlaces para que descarguen algunos diagramas con efectos para guitarra eléctrica...saludos!
20/07/2011 #324

¡gracias Xander!
20/07/2011 #325

me fije bien en el LA4182, y la verdad, no coincide con el KIA6213 , a parte, según me dicen, está descontinuado...

...efectivamente, es el LA4142, disculpa.

Alguno tiene el diagrama del DYNA DRIVE de BOSS?

estaré muy agradecido si alguien lo postea, o si alguien que lo tuviera le sacara unas fotos a la placa...en la web no he encontrado nada sobre el circuito de este maravilloso pedal
04/08/2011 #326

hola estimados
alguien me puede alguien me puede ayudar, lo que pasa es que me hice un bee-baa distorcion y ya hice la placa solde todos los componentes y puse todo lo que se necesita, ahora el problema es que no suena el efecto solo suena la guitarra limpia y cuando presiono el switch no pasa nada, no suena nada....
...que puede ser? puede ser que se sobre calentaron los componentes?
ayudenme por favor
04/08/2011 #327

jpguitar81 dijo: Ver Mensaje
hola estimados
alguien me puede alguien me puede ayudar, lo que pasa es que me hice un bee-baa distorcion y ya hice la placa solde todos los componentes y puse todo lo que se necesita, ahora el problema es que no suena el efecto solo suena la guitarra limpia y cuando presiono el switch no pasa nada, no suena nada....
...que puede ser? puede ser que se sobre calentaron los componentes?
ayudenme por favor

Que piensas, que somos adivinos.

Por qué no pones el esquema.

Saludos.
04/08/2011 #328

http://www.geofex.com/PCB_layouts/Layouts/baa-baa2.pdf

AQUI esta el diagrama esquematico
pero de todas formas sale tambien en este foro en la primera pag
05/08/2011 #329

Xander dijo: Ver Mensaje
estaré muy agradecido si alguien lo postea, o si alguien que lo tuviera le sacara unas fotos a la placa...en la web no he encontrado nada sobre el circuito de este maravilloso pedal
Dale un vistazo a este http://www.bossarea.com/forum/pop_pr...?TOPIC_ID=4147

Hay una imagen con el título DN-2, en esa página (que por cierto está muy completa a lo que apedales destripados se refiere), pero no me cuadra. Mira tu mas a fondo a ver que hay.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg dn2side.jpg (75,9 KB (Kilobytes), 566 visitas)
05/08/2011 #330

jpguitar81 dijo: Ver Mensaje
http://www.geofex.com/PCB_layouts/Layouts/baa-baa2.pdf

AQUI esta el diagrama esquematico
pero de todas formas sale tambien en este foro en la primera pag
El problema tal vez no sea el esquematico desde el cual diseñaste tu placa, tal vez el problema este en TU placa. Seria bueno tener mas informacion sobre ella (imagen del diseño de PCB, fotos del montaje, componentes que usaste, alimentacion, etc).

Lo unico que te puedo decir por ahora es que revises que estes alimentando bien tu circuito.

Saludos.

PD: a veces uno puede sonar como "mala onda", enojado, o sin ganas de ayudar, pero es dificil ayudar sin datos reales de los circuitos.
05/08/2011 #331

Electronec dijo: Ver Mensaje
Hay una imagen con el título DN-2, en esa página, pero no me cuadra. Mira tu mas a fondo a ver que hay. Saludos.

...mejor me lo voy a comprar c:

...en todo caso electronec, es buena información...vale!!!
06/08/2011 #332

hola!!! yo me hice un rat el rodent de generalguitargadgedts y funciona de diez el único problema es que los potes de volumen y distorcion funcionan de esta manera: en la primer parte del recorrido me da toda la ganancia y de ahi en adelante muy poca!!! se entiende?' esto a que se puede deber!! tinen potes de 100k log y 150k log respectivamente y en ambos las patitas 3 y 2 estan puenteadas!!!
si alguien me puede dar un dato!!!
06/08/2011 #333

@pilocipo:

Sube el esquema original y lo que tu has hecho y vemos.

Saludos.
06/08/2011 #334

no tengo como subirlo, enrealidad soy medio nabo jaja. si lo podes mirar en http://www.generalguitargadgets.com/...8044a841b3e85a lo hice tal cual sale el conexionado de esta pagina http://www.generalguitargadgets.com/...8044a841b3e85a el pote del volume noesta puenteado pero yo lo sice porque de la otra forma tenia poca ganancia
06/08/2011 #335

pilocipo dijo: Ver Mensaje
el pote del volume noesta puenteado pero yo lo sice porque de la otra forma tenia poca ganancia
intenta hacerlo tal cual sale en el diagrama...

Prueba el pote de ganancia por uno de 250k o mayor, lineal...
21/08/2011 #336

Proyecto Memory Man Electro-Harmonix
Bueno en relación con lo que planteé aquí ayer y sin ganas de hacerme parecer un listillo os paso el esquema y datos que he conseguido para la fabricación de un Memoryman de Electro-Harmonix... Es lo mas parecido que he encontrado y como lo del Layout no se muy bien como hacerlo supongo que lo haré con el que aquí aporto. Es la primera vez que me meto en un proyecto tan chungo ya que hasta ahora me he implicado mas en las distorsiones y overdrives, pero a pesar de lo costoso que parece por lo que me han dicho, merece la pena... En breve dejaré el presupuesto de los costes de todos estos componentes que voy a pedir en la tienda de electrónica de mi barrio... Me hubiese gustado toparme con algo aun mas parecido al original pero ya me diréis vosotros que os parece...

Es un PDF, si no lo podéis ver comentadmelo... Lo llaman MICRO-MAN...jejeje
Deluxe_Micro_Man_Rev_A.pdf

Saludos
22/08/2011 #337

elmariachi dijo: Ver Mensaje
...... os paso el esquema y datos que he conseguido para la fabricación de un Memoryman de Electro-Harmonix... Es lo mas parecido que he encontrado
Es un PDF, si no lo podéis ver comentadmelo... Lo llaman MICRO-MAN...jejeje
Archivo Adjunto 58846

Saludos
Buenas.

Este esquema ¿es el mismos que el anteriormente publicado?
A mi juicio, el otro está mas definido, en este creo que los valores de Ic 1 a Ic 4 no están.

Saludos.
22/08/2011 #338

elmariachi dijo: Ver Mensaje
Bueno en relación con lo que planteé aquí ayer y sin ganas de hacerme parecer un listillo os paso el esquema y datos que he conseguido para la fabricación de un Memoryman de Electro-Harmonix...
elmariachi: Está muy completo! Ya me dieron ganas de meterme en el (dolores de cabeza garantizados)

Por lo demás, por lo menos aquí en Argentina se consigue todo, y calculo que como mucho serán unos u$s40 para hacer un pedal que vale u$s500. (eso sin contar la cantidad de canas que nos van a salir )

En realidad, lo único que no puedo ubicar es el rectificador Schottky MBR160 . . . veremos

Saludos!
22/08/2011 #339

saludos a todos
//pollo// dijo: Ver Mensaje
hola amigo fogonazo!
la verdad que te pasaste! es justo lo que estaba buscando jeje porque un amigo queria que le haga una distorsion para guitarra pero encontre muy pocos circuitos buenos, esto me viene de 10!jaja
muchas gracias!

nos vemos!

saludos!
hola fogo te escribo desde mi planeta, la tierra jeje perdon la ignorancia en esto pero me podrian dar la aclaracion de la conexion de entrada y tambien supongo que todas son con fuente simetrica no? es que soy un novato en esto y pues bueno quiero presentar un proyecto para una feria y me interesan los circuitos que subio fogonazo, gracias de antemano saludos
17/09/2011 #340

Circuitos Para Guitarra Eléctrica (Incluyen diagramas de pedales Boss)
Hola, tengo un big muff DIY, y queria ver la posibilidad de ponerle dos controles de sustain, tengo una idea pero queria que me aconsejarais. La primera imagen es el diseño original del big muff, y la otra es la manera que creo que seria la ideal. Pensaba poner el segundo potenciometro en el negativo del C3 pero creo que se pondrian en paralelo los dos potenciometros y las resistencias R7 y R9 y variaria la salida verdad? gracias y saludos.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal