Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/04/2012 #421

Hola una pregunta, antes que nada por favor me pueden contestar esta pregunta: ¿Que tal el sonido de los pedales, es bueno, tiene latencia, tiene algo desagradable en el sonido? Es que me quiero hacer un metalzone y quiero saber eso. Desde ya muchas gracias. Saludos
24/04/2012 #422

Si fueran malos, no existirían.
El Metal Zone.......buena elección. Busca en YouTube y observa.

Saludos.
25/04/2012 #423

kevin isray dijo: Ver Mensaje
Hola una pregunta, antes que nada por favor me pueden contestar esta pregunta: ¿Que tal el sonido de los pedales, es bueno, tiene latencia, tiene algo desagradable en el sonido? Es que me quiero hacer un metalzone y quiero saber eso. Desde ya muchas gracias. Saludos
Si deseas hacerte un METAL ZONE; SUERTE!! es un pedal no muy fácil de realizar; tienes mucha experiencia??? si es así hay varios similares a ese pedal; busca en la red al METANO!! se basa en el METAL ZONE pero está modificado pa serlo true!!! si deseas hacer el original; espera un mes que yo!!! lo estoy clonando con caja y todo; gracias a electronec LO PUEDO HACER; pero tengo que adaptar lo de sus potes dobles con ejes independientes y algunos componentes del mismo; usaré el mismo LAYOUT cortesía del foro RUSO!!
27/04/2012 #424

hola, quisiera saber si los planos del pedal vox 1901 funcionan porque vi otros diseños y son mejores que el que da el foro, porque los otros tienen la llave inversora mostrada en el diagrama y el pedal vox 1901 de este foro no. desde ya agradeceria que me respondieran lo mas pronto posible.
27/04/2012 #425

lorenzo alejandro tell dijo: Ver Mensaje
hola, quisiera saber si los planos del pedal vox 1901 funcionan porque vi otros diseños y son mejores que el que da el foro, porque los otros tienen la llave inversora mostrada en el diagrama y el pedal vox 1901 de este foro no. desde ya agradeceria que me respondieran lo mas pronto posible.
Bienbenido a FE.

¿ Nos podrías indicar en que número de post se encuentra tal diagrama ?

Saludos.
28/04/2012 #426

http://en440.com.ar/construye-tus-pr...para-guitarra/ es un archivo en rar con varios pedales entre ellos el vox 1901 que esta completo , ya lo he simulado en livewire, Proteus, Eagle y Cocodrile 3D y anda bien pero el diagrama que ofrece esta pagina no esta completo.

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

y aqui el plano que el simulado http://diagramasde.com/blog/60847/19...-VOX-1901.html
28/04/2012 #427

La llave inversora a la que te refieres es ni más ni menos que el FOOTSWITH de este antique pedal es de 6 pines; como los hacía yop en esa misma época, y el disto al que te refieres es muy similar al MXR+ de esa época también, si lo haces prueba con diodos de germanio y con diposición asimétrica para que tenga un sonido más moderno y no se parezca a tu canal crunch del amplo!! esa disto se hace con los ojos cerrados y una mano a la espalda, apto para principiantes, VAMOS NO ES MUY DIFICIL!!!!
Qué es lo que realmente necesitas un PCB con su layout y la cablería externa para hacerlo??
29/04/2012 #428

me acabas de ayudar mucho voy a hacer el MXR plus gracias...

que tipo de diodos de germanio me recomendarias?? un AO90 estaria bien?
29/04/2012 #429

me acabas de ayudar mucho voy a hacer el MXR plus gracias...

que tipo de diodos de germanio me recomendarias?? un AO90 estaria bien?
Jaaaa si ese circuito es bien parecido al del MXR+ solo que algunos condensadores tienen valores alguito diferentes!! deberías hacerlo tal cual están en el circuito!! Su caja tiene una forma bien curiosa como una "V" de VOX>>>GUYATONE (ZOOM distortion) también lo copió; lo venden a 250 dolares!!! asuuuu!!!! me lo hago tal cual!!!
El diodo de germanio que me dices; si lo tienes; está excelente, puede ser cualquera de señal de germanio: 1N34A (este lo suelo utilizar yo) el 1N60; el 1N270; AA119, etc, cualquiera de señal; la mayoría son de ampolla de vidrio algo grande, los 1N60 creo son idénticos en tamaño de los de silicio 1N4148/1N914; tienen ampolla de vidrio pero son pequeños.
29/04/2012 #430

buenisimo. una cosita tenia una duda, estoy haciendo el mrxplus pero veo que hay diferentes masas a tierra y nunca e trabajado con tantas ni tampoco se ubicarlas, el programa livewire cuando la convierte en pcb no las marca las deja como si no fueran nada y nesesito que me ayude alguien
29/04/2012 #431

buenisimo. una cosita tenia una duda, estoy haciendo el mrxplus pero veo que hay diferentes masas a tierra y nunca e trabajado con tantas ni tampoco se ubicarlas, el programa livewire cuando la convierte en pcb no las marca las deja como si no fueran nada y nesesito que me ayude alguien
Yo he hecho un PCB pal MXR+ pero no está probado aún; si lo deseas lo realizas o lo verificas y me avisas!! manda fotos!!
solo lo debes escalar para planchar!

SUERTE!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg MXR+ MAIN LAYOUT-300.JPG (367,3 KB (Kilobytes), 83 visitas)
Tipo de Archivo: jpg MXR+ MAIN PCB-500.JPG (64,5 KB (Kilobytes), 71 visitas)
30/04/2012 #432

gracias, pero yo tengo otro diagrama del MXR plus y es este:

http://www.google.com.ar/imgres?um=1...B.htm&docid=a2

ya lo simule pero la salida del 741 la que va para el lado del potenciometro de distorsion el de 10 k me tira 0v. y probe las salidas en el simulador y cuando seleccionas el swicht en modo disto no hay voltage pero si se seleciona el switch en modo limpio si hay voltage. que sifgnifica esto??? si yo paso este circuito a un protoboard va a funcionar??

al circuito le entra corriente alterna directamente como lo muestra la imagen o antes se convierte toda esa corriente??
01/05/2012 #433

ya lo simule pero la salida del 741 la que va para el lado del potenciometro de distorsion el de 10 k me tira 0v. y probe las salidas en el simulador y cuando seleccionas el swicht en modo disto no hay voltage pero si se seleciona el switch en modo limpio si hay voltage. que sifgnifica esto??? si yo paso este circuito a un protoboard va a funcionar??

al circuito le entra corriente alterna directamente como lo muestra la imagen o antes se convierte toda esa corriente??

aqui esta el diagrama que hice en livewire podrian verificar si esta bien?:

http://www.4shared.com/photo/FokDxHbb/circuito_2.html
01/05/2012 #434

aqui esta el diagrama que hice en livewire podrian verificar si esta bien?:

http://www.4shared.com/photo/FokDxHbb/circuito_2.html
Tu circuito tiene un error garrafal, la masa alterna debe ser masa común; mueve esa conección entre el negativo de fuente con el plug stereo y el IN; debe estar con el conector de masa alterna (esta debe ser tierra común) con el negativo de la fuente o pila!!! si no está entrando negativo al IN con el efecto prendido!!! por lo que veo piensas utilizar un 2pdt??
Además todas las masas deberían ir a tu dizque masa alterna!!! revísalo bien chico esos son errores
Por lo demás creo que el circuito anda excelente!
SIGUE no te amilanes es perfectible!!!!

Chico es el mismo!!!
01/05/2012 #435

y el 3PDT cual es y la verdad es en livewire decia DPDT y crei que era ese..

---------- Actualizado después de 7 minutos ----------

mira creo que con lo que me dijiste es asi, al switch no le des bola me olvide de sacarlo.

http://www.4shared.com/photo/P37xUjWg/explo.html
01/05/2012 #436

y el 3PDT cual es y la verdad es en livewire decia DPDT y crei que era ese..

---------- Actualizado después de 7 minutos ----------

mira creo que con lo que me dijiste es asi, al switch no le des bola me olvide de sacarlo.

http://www.4shared.com/photo/P37xUjWg/explo.html
Deseo ayudarte de verdad; si me das tu archivo en LIVEWIRE; creo lo puedo modificar como debería ir, ya que estás comentiendo muchos más errores y no has corregido lo que te expliqué!!! veré de hacer algo con la imagen que has colocado!!
01/05/2012 #437

muchas gracias y aprecio tu gran paciencia , aqui esta el archivo en livewire. si no puedes subirlo a internet enviamelo a mi hotmail compresso en rar

http://www.4shared.com/file/Ng43gh4C/mxr.html
01/05/2012 #438

Mira a ver si lo entiendes, el IN es estereo y suele utilizarce para que pa pila se desconecte y así ahorrase la pila mientras se guarda con ella adentro; pero al insertar el plug del IN se conecta el polo negativo con la masa común!!!
A ver si se ve el dibujo; ponle los valores para los potes; no hay problema sinno encuentras el rev-log del 500K; puedes ponerle lineal o LOG; para el de 100K no bajes su valor, déjalo en 100K puede ser lineal o LOG!!
El resto lo veo bien
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg MXR+ Lorenzo Alejandro Tell-corregido.jpg (61,0 KB (Kilobytes), 64 visitas)
01/05/2012 #439

entonces uso un 2PDT???
01/05/2012 #440

Espera que te envío el archivo con una pequeña modificación!!!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal