Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/07/2012 #521

Es posible que los elementos que estés utilizando sean chutos y no funquen te recomiendo por que veo que eres algo inexperto; disculpa es sin ofender!!! que compres cosas nuevas, qué raro que no encuentres ningún FET!!! ni en el PERÚ sucede eso!!!! jajajajaaaaaaaaaa!! a verdad yo soy del PERÚ!! acá exite todos los de tu lista!! el más caro es ese famoso 2N5458 (casi un dollar!!); yo le pongo el BF245 ta a 1/10 de su valor; el K30A lo compro por cientos, y el 2N7000; ufff!!!!! el superman de los MOSFET indestructible!!! a veces suele escacear, pero hay!! qué extraño o que te sucede con el AMPOTOR!!! aunque a mí también me pasó!!! pero a la 5º vez lo logré hacer andar!! y suena cañón!! no es una disto que bruto que bruto pero se deja querer!! has probao su hermano??? el DOD250 ya pes si ese no te sale ya pes!!!!!!!!!!!!!!!!
ÁNIMO chico no desfallezcas!!!! mira que yo lo repetí 5 veces de diferentes fuentes!!!! y una me ligó, piña no sé de cual pero todas resultan!!!! volverla a ser chico es un reto para tí la quiero ver sonando!!!

Ya lo ví el segundo el DISTORTION + es el que me salió a la 5º vez!!!!!! y le puse asimétricos o sea 2 a 1!!!
12/07/2012 #522

a mi me salio en el segundo intento el de pa pagina GGG
luego de hacer la segunda placa me di cuenta que lo que tenia ml era uno de los potenciometros,

pero suelen ser malos los operacionales.

saludos
12/07/2012 #523
Moderador general

alex2040r dijo: Ver Mensaje
Ya estoy hasta la madre para conseguir el famoso "2N5458" (BF245) (K30A) (2N7000)..............

BF245: Electrónica Liniers $4,5
2N5458: Electrónica Liniers $8,03
2N7000: Electrónica Liniers $1,59

Para mas posibilidades: http://witronica.com/tabla_proveedores
12/07/2012 #524

Gracias a todos por la pronta ayuda
Ahora estoy a full con exámenes del cole, cuando me despeje vuelvo a intentar hasta que salga
Fogonazo dijo: Ver Mensaje

BF245: Electrónica Liniers $4,5
2N5458: Electrónica Liniers $8,03
2N7000: Electrónica Liniers $1,59
Pamas posibilidades: http://witronica.com/tabla_proveedores
Amigo vivo en Entre Ríos, me sale muy caro ir hasta Bs.As. o pagarle al transportista $80 por un transistor estaba viendo posibilidades de conseguirlo en cacharros quemados, puesto que estoy experimentando, ya que hasta ahora ningún circuito me funcionó, por ello no pienso en gastar más que monedas hasta saber que hay uno que funcione al 100%

PD: Esto me recuerda a cuando intentaba hacer un circuito "Joule" y "No era yo el problema" estaban mal los esquemas...!!!!!!!! Luego encontré unas líneas en inglés y aunque mi nivel en dicho idioma es bajo, pude comprenderlo con facilidad y lo armé anduvo de una
con una pila AA o AAA agotada (0.20v) enciende el led con buen brillo, cuando tenga tiempo veo de postear ya que puede servir para hacer una linterna económica que recicla pilas alcalinas que ya no funcionan.
12/07/2012 #525

chacarock dijo: Ver Mensaje
luego de hacer la segunda placa me di cuenta que lo que tenia ml era uno de los potenciometros,

saludos
yo hice tambien la version de GGG y estaban al revez los potes, por eso no me andaba...
13/07/2012 #526

Ok, ya tengo la versión de General Guitar Gadgets,
me pueden decir "todo" lo que tengo que corregir para que salga funcionando de una?
Gracias
14/07/2012 #527

Dano dijo: Ver Mensaje

..Varios de los pedales de Boss que subí los armé como el Metal zone y el Distortion (que usa el guitarrista de Almafuerte Marciello) no me acuerdo del modelo, es amarillito; estipulo que funcionan todos los esquemas que subí, para los medio "colgados" son las hojas de servicio oficiales de Boss y yo les creo ciegamente lo que dicen..
dano primero gracias por compartir tal cantidad de circuitos de pedales. despues a lo que viene mi inquietud, tendrias a mano el pcb del metal zone? ya que de poder compartirlo seria un gran salvavidas.
muchas gracias desde ya y sino con tiempo lo hago y si llego a destino lo comparto, espero la facultad deje tiempo para el occio jaja. saludos y gracias nuevamente
14/07/2012 #528

otro esquema a sus amables consideracion, saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar preampguita.rar (56,3 KB (Kilobytes), 94 visitas)
14/07/2012 #529

fran becu dijo: Ver Mensaje
dano primero gracias por compartir tal cantidad de circuitos de pedales. despues a lo que viene mi inquietud, tendrias a mano el pcb del metal zone? ya que de poder compartirlo seria un gran salvavidas.
muchas gracias desde ya y sino con tiempo lo hago y si llego a destino lo comparto, espero la facultad deje tiempo para el occio jaja. saludos y gracias nuevamente
El MT-2 original de eso hablas??? tengo en service notes te es de utilidad??? el principal problema de ese pedal son los potes dobles de ejes independientes los tienes???
Bueno ni modo ahí te va el service notes del MT-2; is deseas hacerte el original exacto, avisa!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf boss MT-2.pdf (540,9 KB (Kilobytes), 116 visitas)
14/07/2012 #530

otro esquema mas, saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf pdf-5150-v1-31.pdf (1,57 MB (Megabytes), 143 visitas)
14/07/2012 #531

GodSaveMetal dijo: Ver Mensaje
Es posible que los elementos que estés utilizando sean chutos y no funquen te recomiendo por que veo que eres algo inexperto; disculpa es sin ofender!!! que compres cosas nuevas, qué raro que no encuentres ningún FET!!! ni en el PERÚ sucede eso!!!! jajajajaaaaaaaaaa!! a verdad yo soy del PERÚ!! acá exite todos los de tu lista!! el más caro es ese famoso 2N5458 (casi un dollar!!); yo le pongo el BF245 ta a 1/10 de su valor; el K30A lo compro por cientos, y el 2N7000; ufff!!!!! el superman de los MOSFET indestructible!!! a veces suele escacear, pero hay!! qué extraño o que te sucede con el AMPOTOR!!! aunque a mí también me pasó!!! pero a la 5º vez lo logré hacer andar!! y suena cañón!! no es una disto que bruto que bruto pero se deja querer!! has probao su hermano??? el DOD250 ya pes si ese no te sale ya pes!!!!!!!!!!!!!!!!
ÁNIMO chico no desfallezcas!!!! mira que yo lo repetí 5 veces de diferentes fuentes!!!! y una me ligó, piña no sé de cual pero todas resultan!!!! volverla a ser chico es un reto para tí la quiero ver sonando!!!

Ya lo ví el segundo el DISTORTION + es el que me salió a la 5º vez!!!!!! y le puse asimétricos o sea 2 a 1!!!
Inexperto? Bueno buscando la quinta pata al gato porque los diagramas estén mal SÍ.
Te aseguro amigo que si me das diagramas que sean 100% funcionales te puedo montar una nave y hacer que despegue en el primer intento

PD: Soy muy exigente a la hora de armar algo por lo que mi jefe me cuestiona los “tiempos” pero al menos estoy seguro de lo que hago, hace años que armo automatismos para avícolas, atontadores, alarmas varias, entre otros…
No dudo de mis capacidades, pero reconozco que en audio hace mucho que no meto mano puesto que hay un chico que se encarga exclusivamente de eso, al igual que yo soy encargado general de informática y reparación de microondas cuando no hay pedidos de fabricación jajaja
En cuanto a componentes usados cuando comenzaba a estudiar leí la teoría de "lo que está funcionando tiende a funcionar, en cambio lo que es nuevo tiene un período de asentado"
Saludos colegas
14/07/2012 #532

ese ultimo pedal esta hermoso, gracias Jorge
14/07/2012 #533

El MT-2 original de eso hablas??? tengo en service notes te es de utilidad??? el principal problema de ese pedal son los potes dobles de ejes independientes los tienes???
Bueno ni modo ahí te va el service notes del MT-2; is deseas hacerte el original exacto, avisa!!
lo tenia del los primeros post que lo puso dano, muchas gracias igual . lei por ahi que estabas por hacerlo, como te fue? son dificiles de conseguir los componentes originales?
14/07/2012 #534

fran becu dijo: Ver Mensaje
lo tenia del los primeros post que lo puso dano, muchas gracias igual . lei por ahi que estabas por hacerlo, como te fue? son dificiles de conseguir los componentes originales?
Lo estoy modificando especialmente el PCB de los potes ya casi listo está su PCB, el PCB del original lo he redimencionado para mis cajas que yo me fabrico gracias a ELECTRONEC, que le estaré eternamente agradecido; tengo que modificar la caja tambien para que quepan dos filas de potes de 16mm; no hay de 9mm en mi país y ni en sueños esos otros de doble eje independientes como el original, esa es la falla de ese pedal, con los potes independientes se podrá setear mucho mejor, tendrás que esperar unos meses mientras termino el HM-3 que ya me falta muy poco, estoy soldado los JACKs y mejorando unos detallitos conforme avanzo!! todos quieren ver el MT-2 porqué será??? tan bueno es ese pedal?? vaya vaya, en muchos foros donde he publicado me dicen cosas muy extremas del mT-2, unos que es el mejor pedal que han tenido, y otors que es una basofia, muy chicharrero etc, peor en fin lo he escuchado en vivo cuando cloné el DIRTY BOMB (el 1º que lo clonó fuí yo!!) y me pareció bueno; algo menos que le METAL MUFF, eso debió ser por el amplo; un marshalito a transistores, seguro que en valvular revienta, pienso compararlo con los HM que estoy terminando y el TM-01 de la ZOOM, todos contra mi DEV/NULL a ver que ondas.
Los componentes ya los tengo especialmente los ICs son los NJM4558L y los NJM4580L estos últimos de alta ganancia más de 120dB a ver como me andan; del resto es lo usual en todos los BOSS, los FETS como los de KOREA o sea los 2SK30A y demás que es fácil ahora encontrar en mi país
14/07/2012 #535

otro esquema a sus amables disposicion, saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf distortion.pdf (204,9 KB (Kilobytes), 98 visitas)
14/07/2012 #536

Lo estoy modificando especialmente el PCB de los potes ya casi listo está su PCB..tendrás que esperar unos meses mientras termino el HM-3
ok! gracias por tu respuesta, me voy a ayudar con el pcb del pdf que posteaste porque ahora tengo tiempo libre en unas semanas, tengo poco y nada. si tengo la suerte de terminarlo, te tendre al tanto
me dicen cosas muy extremas del mT-2, unos que es el mejor pedal que han tenido, y otors que es una basofia, muy chicharrero etc
mira yo lo probe con una telecaster y ampli fender de 60W en una tienda de guitarras y la verdad que me gusto mucho por la versatilidad del pedal.
luego voy a ver si hago el ds2, pero bueno eso para fin de año, cuando me pueda poner y terminarlo en menos de un mes.
saludos!
15/07/2012 #537

saludos
lorenzo alejandro tell dijo: Ver Mensaje
yo hice tambien la version de GGG y estaban al revez los potes, por eso no me andaba...
Ok ok ok, parece ser que solo es tema de potes en GGG,
serían tan amables de decirme cual/es tengo que modificar?
así aprovecho ahora que estoy de vacaciones.
Desde ya muchas gracias
15/07/2012 #538

mas esquemas, saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar masesque.rar (114,8 KB (Kilobytes), 81 visitas)
16/07/2012 #539

mira por mi parte, no digo que sea mala configuracion o que tengas que cambiar algo, en mi caso fue que el potenciometro estaba quemado o algo por el estilo, cuando se me ocurrio medirlo no marcaba nada, asi que lo cambie, y santo remedio, pero para eso ya tenia una nueva placa hecha con los mismos componentes de la anterior, los desolde y los volvi a soldar, yo utilize esta placa del linck que te pongo

http://www.guitarristas.info/foros/r...ncipiante/3032

espero te ayude, saludos
16/07/2012 #540

mira por mi parte, no digo que sea mala configuracion o que tengas que cambiar algo, en mi caso fue que el potenciometro estaba quemado o algo por el estilo, cuando se me ocurrio medirlo no marcaba nada, asi que lo cambie, y santo remedio, pero para eso ya tenia una nueva placa hecha con los mismos componentes de la anterior, los desolde y los volvi a soldar, yo utilize esta placa del linck que te pongo

http://www.guitarristas.info/foros/r...ncipiante/3032

espero te ayude, saludos
Sip ese es el mismo de TONEPAD o sea ta recontra comprobao, todos los layouts de ese foro funcan garantizao, no busques más!!!!!!
Yo de ese foro he hecho el KRANK distortion, el BASS BALLS; el BOX of METAL, el MAMMOTH; además he publicao los míos que también funcan, mi DEV/NULL en versión I y II, el BLUESBREAKER, el DIRTY BOMB y 13 versiones del BIG MUFF PI formato propio, además del HM-2 de electronec, suenan una maravilla, pasando por el FUZZ FARNER en versiones I y II, la nueva versión del ZAKK WILDE overload, y la versión distortion del mismo!!! todos funcan!!!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal