Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

17/11/2008 #41

Index Efectos Para Guitara
Hola Gente...encontre un index de Circutos de efectos para guitarra y queria compartirlo!!!

Link-> http://experimentalistsanonymous.com/diy/Schematics/

Espero que les sea util chau!!
21/11/2008 #42

aporte original
http://www.guitarraonline.com.ar/lapedalera/efectos.htm
23/11/2008 #43

hola buenas gente! yo quedo re colado pero podran poner algun efecto que este bueno para el bajo!?
desde ya si tienen alguno se los agradezco!

saludos Rebomiito
02/12/2008 #44

Hola, estoy buscando un circuito de vocoder... gracias...
03/12/2008 #45

Efecto para el bajo? solo he probado uno, el big muff pi que es distorsion, y un auto-wah que al cambiarle los valores debe servir para bajo pero ese no lo he probado con un bajo
03/12/2008 #46

Una vez armé una SD de Ibanez y me salió buena y un wah-wah que no empleaba la bobina de 600mH...era una especie de Wah wah simulado... si quieren les dejo para que vean...

http://members.shaw.ca/roma/wah.html
http://members.shaw.ca/roma/fuzz.html

Con respecto al delay... yo no se si se podría usar un PT2399, modificarle un par de valores, y hacer el Delay (no se si sonaría igual...sería como un super eco...yo lo hice pero es simplemente eso...y no quiero decir huevadas...)
03/12/2008 #47

alecmander dijo:
Muy burno tu aporte!voy a tratar de hacer el fuzz..
una pregunta, no tenes un delay mas sencillo para hacer porque el que esta aca es muy complicado!
gracias
Lo del PT2399 hacia referencia a este comentario...capaz es mas complicado y/o no sirve... no recuerdo como es suena el pedal "DELAY" (yo lo saque enterito de un DVD...jajaj)

http://www.geofex.com/PCB_layouts/Layouts/pt2399.pdf (yo no use este, pero para que veas...)

Saludos.
17/12/2008 #48

Fogonazo dijo:
Pedal Equalizador de 7 bandas BOSS GE 7
Te aporto el PCB...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf boss_ge_7_pcb_481.pdf (669,7 KB (Kilobytes), 1073 visitas)
17/01/2009 #49

con el efecto
hola gente del foro, quiero armar este circuito pero el plug de mi guitarra es monoral (terminal y el anillo); y el diagrama aparece que el plug de entrada es stereo (terminal larga, terminal corta y anillo)
quisiera saber hacer por que no se me ocurre nada.

de antemano muchas gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif iibe_348.gif (7,9 KB (Kilobytes), 440 visitas)
17/01/2009 #50
Moderador general

NO haces nada, el Jack es estéreo pero el plug es mono, al insertar el plug, el contacto del jack pone a GND el negativo de la batería y enciende el circuito, si retiras el plug se apaga el circuito
17/01/2009 #51

muchas gracias fogonazo, es bueno contar con gente asi en el foro.

saludos.
20/01/2009 #52

Hola saludos… Están muy buenos eso esquemas de casualidad tienes esquemas de pedales para bajo eléctrico
24/02/2009 #53

Aca hay muchos efectos tambien:

Pisotones
GGG
Tonepad
EDIT: Aca también hay muchas cosas..

Espero que sirva.. Saludos y muchas gracias por los aportes!
24/02/2009 #54

hola amigos aqui les dejo esta pagina que tiene muchisimos planos de pedales BOSS,IVANEZ Y OTROS...
espero que les sirva...

http://www.schematicheaven.com/effects.htm

saludos!
12/04/2009 #55

Hola amigos del foro estoy emocionado opr hacer el phaser PH-1r. les comento que hice la prueba en la protoboar y andubo perfecto pero cuando lo pase a impreso eh cometido algun error y no eh podido hacerlo desde entonces. halquien me podria pasar el layout original, o un par de fotos en las que se vean bien los componentes?
muchas gracias.
15/04/2009 #56

Hola foreros amantes de la seis cuerdas o siete? , bueno la pregunta es que si alaguno de ustedes ah montado el marshall jackhammer1 y si fue aso cuenteme su experiencia, ya que quiero montarlo se vee tentador el circuito.

Una pregunta mas: su performace se iguala al boss mt2?
22/04/2009 #57

hola amigos del foro megustaria saber si alguien tiene el layout del phaser PH-1r de Boss , que me lo puedan pasar por favor , ya busque n todos lados y no lo encuentro si es posibl el de la placa original, muchas gracias
15/05/2009 #58

El mejor foro que vi, esto es una locura! muy bueno... ya veo como me armo el Pedal Boss Hiper Metal HM3. Muchas gracias!
25/05/2009 #59

Avatar de jorge ferreira de araujo

Si bien esta como detalle el compresor "Black Box" posteado por el amigo del foro y técnico fogonazo, yo en mi pc no logro verlo ni ubicarlo, así que recurrí a la fuente que este amigo detalla, donde ubique 3 resistores sin medida y 1 condensador, este ultimo lo deduje pues al estar en la lista de componentes el que tenia de mas era, en los resistores pude creo aproximarme según los 3 que me faltan , pero no estoy seguro alguien puede solucionarlo, porque mis escasos conocimientos no me lo permiten, gracias
27/05/2009 #60

Circuitos Para Guitarra Eléctrica (Incluyen diagramas de pedales Boss)
hola otra vez tengo una duda con un unos transistores :
he sustituido unos 2n5088 al no poder encontrarlos en mi zona ,por unos bc549 . el patillaje tengo entendido que va al contrario ,y tengo la duda de si deberia cambiar tambien la polaridad de los diodos rectificadores y los condensadores electroliticos , la polaridad de la alimentacion del circuito no deberia cambiarla verdad?
muchas gracias
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal